You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Pokémon reveladas

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Pokémon reveladas

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Pokémon reveladas

El Wonder Festival 2020 Winter nos trajo una serie de nuevas figuras de Pokémon, en especial de parte de compañías como Kotobukiya y MegaHouse.

Si esperabas que el Wonder Festival 2020 Winter trajera consigo nuevas figuras de Pokémon, estás de suerte. Como en otras ocasiones los fabricantes aprovecharon para revelar las estatuillas en que trabajan. En este caso son aportaciones de Kotobukiya y MegaHouse. Respecto al primero, mostró el prototipo del figurine de Red acompañado de Charmander de la línea ARTFX J. Su diseño está basado en el arte de Hitoshi Ariga.

Esta es otra estatuilla basada en una ilustración de este conocido artista. Una de ellas fue la de Leaf y Squirtle de esta misma línea de figuras. Esta serie le ha salido muy lucrativa para Kotobukiya. Esto lo digo porque ya van 12 de ellas publicadas. Esta nueva es la segunda basada en Red que saldrá al mercado, y la original lo mostraba a él acompañado de Pikachu. Pero esta no fue el único prototipo que este fabricante mostró en el evento.

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Pokémon reveladas

Otra de las nuevas figuras de Pokémon de Kotobukiya es la refleja la batalla entre Pikachu y Onix en la serie clásica. Está muy bien diseñada y se presentó su modelo final. Algo por lo que destaca es su dinamismo, ya que está acompañada de efectos especiales. Este figurine igualmente pertenece a la línea ARTFX J, y también se basa en un diseño de Ariga. De momento no hay muchos detalles de esta estatuilla, así que hay que estar al pendiente.

Con respecto a MegaHouse, en el Wonder Festival 2020 Winter mostró una nueva estatuilla de la línea G.E.M. EX, que cada vez muestra modelos más sofisticados. Previamente, había mostrado un diseño inspirado en pokémon de tipo Fantasma, y ahora muestra otro basado en los que son Eléctrico. La composición se ve bastante interesante, y lo mejor es que nos recuerda que no solo Pikachu destaca por tener electrizantes habilidades.

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Aunque es lógico que no aparezcan todos, ya que son bastantes. Al menos en este caso el Wonder Festival 2020 Winter no se quedó sin sus nuevas figuras de Pokémon. Porque en lo que se refiere a las de Nintendo, pues de verdad que fueron muy pocas. Teniendo en mente que no tiene mucho tiempo que salió Pokémon Sword & Shield, es muy pronto para esperar figurines basados en este juego. Quizá en la próxima edición.

Gracias a コトブキヤ宣伝 (@kotobukiyas), メガハウス とり子@WF2-10 (@mega_girlshobby) y Vジャンプ編集部 (@V_Jump) por las imágenes.

Please follow and like us:
Top