You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

PlatinumGames compartió la fecha de salida de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras consolas. Entérate de los detalles.

Originalmente, el plan era que The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras versiones salieran en abril. Pero a través de redes sociales, PlatinumGames anunció que el juego tendrá un retraso. Su salida se dará el 19 de mayo en América, y el 22 del mismo mes en Europa. Será hasta el 11 de junio que esté disponible en Japón. En cuanto a su precio, pues será bastante accesible, ya que solo costará $39.99 dólares.

Esta versión del juego incluye actuación de voz original en japonés, así como doblaje en inglés. Soporta subtítulos en estos idiomas, además de francés, italiano, alemán y español. A cargo de la publicación del juego se encuentra Nighthawk Interactive. Esta compañía ya lleva un buen rato publicando títulos indie para Switch y otras plataformas, como Azure Striker Gunvolt: Striker Pack y Dragon Marked for Death de Inti Creates.

En el caso de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras versiones, esta compañía comentó que está muy emocionada de haberse asociado con PlatinumGames. Eso en lo que se refiere a la autopublicación de este juego. Señala que no podría estar más orgullosa de desempeñarse como la distribuidora en tiendas de esta asombrosa experiencia a sus leales fans, y desde luego, a una audiencia de nuevos jugadores.

También Hideki Kamiya habló al respecto. En un comunicado destacó que esta versión no es una simple adaptación. Han refinado sus controles para cada nueva plataforma y hecho muchos ajustes que deberían hacer más fácil simplemente tomarlo y jugar. Igualmente, se ha mejorado la calidad de imagen y el frame rate, aprovechando el hardware más moderno. Para este diseñador se trata de la edición definitiva del juego.

The Wonderful 101 y las posibilidades de una secuela

Al final del texto puede leerse “hemos cargado a The Wonderful 101: Remastered con mucho del espíritu de Platinum como pudimos. ¡Espero sinceramente que todos ustedes lo jueguen y nos dejen saber lo que piensan!”. De modo que este título tiene una nueva oportunidad de brillar, y ojalá las ventas le favorezcan. Este anuncio vino acompañado del tráiler que pueden ver en esta nota. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Habrá que ver cuántas unidades comprende este embarque. Nighthawk Interactive no se caracteriza por publicar muchas copias de los juegos que distribuye. Así que si les interesa este título, mejor aprovechen para reservarlo.

Please follow and like us:
Top