You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man 3 tendrá un ‘toque’ de Rick y Morty

Ant-Man 3 tendrá un ‘toque’ de Rick y Morty

Ant-Man 3 tendrá un 'toque' de Rick y Morty

Jeff Loveness, uno de los escritores de Rick y Morty, hará el guión de Ant-Man 3. Aprovechará su experiencia con cómics de Spider-Man, Groot y Nova.

Además de la información relacionada al calendario revisado de películas de Marvel Studios, este viernes se reveló información relacionada a una de ellas. Se trata de Ant-Man 3, que ya tiene guionista a cargo. Es nada menos que Jeff Loveness. Él es uno de los escritores de la serie animada de Rick y Morty de Cartoon Network, y también se desempeña como coproductor. De modo que ahora veremos cómo invierte su talento en esta cinta.

Él solo recientemente se unió al equipo de guionistas de Rick y Morty. Su primera participación fue en el cuarto episodio, Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty de la cuarta temporada. Está confirmada su participación en otros tres de la actual entrega de este show animado, y parece que también hará el primero de la quinta. Ahora tendrá que equilibrar su agenda de trabajo con su participación en el nuevo filme del Hombre Hormiga.

Además de este talento proveniente de Rick y Morty, está de regreso en Ant-Man 3 el director Peyton Reed. Desde el otoño anterior confirmó su retorno. Creo que esto era algo que podía esperarse. No por nada se encargó de la dirección de la primera cinta de Ant-Man del 2015, y su secuela, Ant-Man and the Wasp, que salió en el 2018. Ojalá pueda ofrecernos algo más parecido al filme original que el segundo e igual de sorprendente.

Aunque no está plenamente confirmado, se espera que Paul Rudd regrese para interpretar a Scott Lang y su alter ego súper heroico. Lo mismo puede decirse de Evangeline Lilly como su compañera, The Wasp. Por lo que menciona el medio detrás de la información, este acuerdo con Loveness se realizó antes de que Hollywood detuviera sus producciones. Todo debido al brote de coronavirus o COVID-19, que impactó a muchos estudios.

Calendario de películas de Marvel Studios actualizado

De acuerdo a algunas fuentes, Jeff Loveness ya comenzó a escribir el guión de Ant-Man 3. En su caso es lo mejor que puede hacer en vista de las circunstancias actuales. Otros de sus trabajos tienen que ver con el show de Jimmy Kimmel Live!, además de las ceremonias de los Premios Óscar y Emmy. Del lado de Marvel ha escrito cómics centrados en personajes como Spider-Man, Groot y Nova, lo que sin duda suena muy esperanzador.

Ant-Man 3, a diferencia de otras películas de la Fase 4 del MCU, todavía no tiene fecha de estreno. Habrá que esperar por más detalles. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top