You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man 3 con Kang el Conquistador, y ya tendría actor para este villano

Ant-Man 3 con Kang el Conquistador, y ya tendría actor para este villano

Ant-Man 3 con Kang el Conquistador y ya tendría actor

Es posible que el actor Jonathan Majors, Atticus Freeman en Lovecraft Country, se una al elenco de Ant-Man 3 como Kang el Conquistador.

Esta información viene de un medio bastante confiable, pero todavía no está confirmada. Pero si es verdad lo que dice, sería algo muy importante para el futuro del MCU. Pero mejor es entrar en detalles. Al parecer, el actor Jonathan Majors, conocido por su papel de Atticus Freeman en la serie de televisión Lovecraft Country de HBO, se unirá al elenco de la película de Ant-Man 3. De ese modo compartirá créditos con Paul Rudd y Evangeline Lily.

Se supone que interpretará al antagonista de la historia. Si bien Marvel Studios no ha corroborado la información, fuentes cercanas a la compañía revelan que tendrá el papel de Kang el Conquistador. Es decir, uno de los villanos de primera línea de los cómics de Marvel. Debido a la gran relevancia de este personaje, es muy posible que no solo aparezca en este filme, sino en otros que formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man 3 con Kang el Conquistador, y ya tendría actor

Kang el Conquistador son palabras mayores para Ant-Man 3. Pero teniendo en cuenta que el concepto del viaje en el tiempo ya existe en el MCU, es viable manejar a este villano. La forma más reciente que se empleó fue en Avengers: Endgame a través del Quantum Realm. El uso del tiempo y el espacio es esencial para aprovecharlo. Aunque no tiene habilidades sobrehumanas propias, es un genio con grandes conocimientos de física e historia.

Sin descontar que tiene tecnología del siglo 40 y de casi cualquier época, así como una súper armadura y muchos trucos bajo la manga. A eso se suman sus versiones alternas a lo largo del tiempo. ¿Podrá Majors con semejante papel? Si de verdad se confirma la información, sería interesante verlo en acción. Peyton Reed, el director de las dos películas anteriores de Ant-Man, de nuevo estaría a cargo de la tercera con Jeff Loveness como responsable del guión.

Ant-Man 3 tendrá un ‘toque’ de Rick y Morty

Nuevamente, Kevin Feige se desempeñaría como productor ejecutivo. Debido a sus capacidades, Kang el Conquistador ha sido rival de los 4 Fantásticos, Spider-Man y los Vengadores. Por ahora Ant-Man 3 no tiene una fecha de estreno firme. Ni siquiera aproximada, pero hay varios espacios en el calendario de cintas de Marvel Studios que están disponibles. Quizá la filmación de esta tercera entrega esté cerca, ya que se maneja que podría salir en 2022. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top