You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dark Light para Nintendo Switch, acción sobrenatural estilo cyberpunk

Dark Light para Nintendo Switch, acción sobrenatural estilo cyberpunk

Dark Light para Nintendo Switch, acción sobrenatural estilo cyberpunk

Mirari & Co. anuncia Dark Light para Nintendo Switch, un título de plataformas con acción que mezcla elementos sobrenaturales y de cyberpunk.

Pareciera que el género cyberpunk está tomando un nuevo impulso, y es por lo mismo que se aparecen más propuestas inspiradas en éste. Una de ellas es Dark Light para Nintendo Switch, que es desarrollado y publicado por Mirari & Co. Es un título indie de acción con perspectiva de lado o side-scroller con elementos sobrenaturales y de ciencia ficción. En la actualidad, está disponible como Early Access en Steam, pero falta que sea completado.

Esa versión representa un 60% del juego completo en cuanto a sus mecánicas, y alrededor de un 40% de su contenido. Comprende dos mundos únicos, nueve armas, 10 tipos de enemigos y tres jefes. La adaptación para Switch tendrá cuatro mundos, más de 25 piezas de armamento, 20 adversarios diferentes y muchos más jefes. Algo que ya está implementado es un sistema para actualizar las armas, y hacer que sean más eficientes.

Una de las claves de Dark Light para Nintendo Switch es la exploración. El personaje que controlamos es un Dark Hunter que recorre un mundo lleno de seres sobrenaturales. Su deber es encontrar y derrotar a estas criaturas, las cuales son invisibles al ojo humano. La única forma de localizarlas es iluminarlas con la fuente de luz de un drone. La idea de Mirari & Co. es que el jugador experimente el horror y sienta presencias a su alrededor en el juego.

Se supone que este Dark Hunter fue dejado en este destrozado mundo a su suerte. De modo que debe de sobrevivir por su cuenta, equiparse y luchar. Cuando mata a una criatura sobrenatural, puede obtener fragmentos de ésta. Estas piezas pueden emplearse para reforzar la energía. Una vez que el jugador esté lo suficientemente preparado podrá explorar las misteriosas zonas oscuras que comprenden este extraño y apocalíptico lugar.

Foregone para Nintendo Switch saldrá en otoño 2020

Dark Light para Nintendo Switch contará con cinemáticas de calidad, personajes y entornos bien detallados. También tiene buenas animaciones y efectos visuales. Respecto al armamento, habrá de corto alcance, para combate cuerpo a cuerpo y hasta podremos arrojar algunas armas. Se implementarán ítems únicos y múltiples maneras de actualizarlas. Igualmente, estará disponible equipo especial y habilidades para el protagonista.

La estructura del mapa es no lineal, por lo que es posible elegir un camino propio. De vez en cuando nos encontraremos con amables NPCs. Nuestro drone no solo permite revelar enemigos invisibles, sino también rutas ocultas. El juego todavía no tiene fecha de salida en la eShop de Switch, pero ojalá la consiga pronto. El tráiler que acompaña esta nota da una buena idea de qué esperar. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top