You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Quest: Las Aventuras de Fly tendrá nueva información pronto

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly tendrá nueva información pronto

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly tendrán nueva información pronto

Square Enix anunció que en unos días se realizará una transmisión acerca del nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (Dai no Daibouken).

En diciembre pasado, una noticia impactó a muchos fans del anime de la “vieja escuela”. En un anuncio en la Jump Festa ’20, Toei Animation, Shueisha y Square Enix revelaron que el anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, conocido en Japón como Dai no Daibouken, regresaría en 2020. Esto causó conmoción, ya que nadie imaginaba ver de regreso a este personaje y sus aventuras. Pero desde ese entonces no mucho se ha dicho.

Pero eso cambiará en unos cuantos días. Square Enix anunció una transmisión especial para el 27 de mayo. Su nombre será Dragon Quest Day Special Program: Dragon Quest: The Adventure of Dai Latest Information Dai (Big) Release Special! Con semejante título es fácil adivinar de qué se trata. Se llevará a cabo a partir de las 20:00 JST, lo que serían las 6:00 del mismo día en la Ciudad de México. De modo que conviene mantenerse al pendiente.

En la transmisión del nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly participarán los actores de voz, y se espera que se den detalles más precisos de su estreno. Por ahora solo se sabe que será en el otoño. Sin embargo, y como les informé antes, eso fue antes de que el coronavirus o COVID-19 azotara el mundo. Este anime es una producción de Toei Animation, que ha tenido que suspender el estreno de nuevos episodios de sus series.

Entre ellos el de One Piece, uno de los más importantes, así como el de Digimon Adventure: Ψ. Pero quizá las cosas mejoren de cara a la temporada otoñal. Por cierto, no solo habrá información acerca del anime, sino también del videojuego basado en éste, y que se anunció igualmente hace unos meses. Éste es desarrollado por Square Enix, y es producido por Ryutaro Ichimura. Por ahora no se sabe si se trata de un RPG o un título de acción.

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly regresará en el 2020

Ojalá en la transmisión se hable un poco más a detalle de este videojuego, y lo mismo puede decirse del anime. Por lo que se vio en el teaser compartido tiempo atrás, se busca conservar la misma línea de arte del original Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. Aunque claro, de una forma más modernizada. De seguro el que Fly/Dai aparezca en Jump Force, que saldrá en Nintendo Switch este año, era un velado aviso de este regreso. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top