You are here
Home > Anime y Manga > Así se despidió el escritor de Boruto del manga

Así se despidió el escritor de Boruto del manga

Así se despidió el escritor de Boruto del manga

Kodachi Ukyo, el escritor del manga de Boruto: Naruto Next Generations, se despide de los fans y comparte pensamientos de su trabajo.

Hace unas cuantas horas, se reveló que el escritor del manga de Boruto: Naruto Next Generations, Kodachi Ukyo, dejaba su puesto. Este será ocupado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, y desde el próximo capítulo de esta obra empezará a trabajar. En vista de eso, muchos querían saber qué es lo que pensaba al respecto Ukyo. Por suerte, él aprovechó su cuenta en Twitter para despedirse y desearle lo mejor a sus colegas.

Empezó diciendo “¡y así, la estafeta finalmente ha regresado a Kishimoto e Ikemoto-sensei! Por favor, también dale tu cálido apoyo a Boruto en su viaje de aquí en adelante. ¡Lo estaré esperando junto con nuestros lectores a partir de ahora!”. Por lo que se ve, a pesar de que deja las riendas en manos de Kishimoto, no hay en modo alguno resentimiento ni nada parecido. Le desea lo mejor a él, al igual que a Mikio Ikemoto, que está dibujando el manga.

Es después que Kodachi Ukyo habló de su trabajo con Boruto: Naruto Next Generations. “¡Mirando hacia atrás, tengo muchas felices memorias! He ayudado con el guión de la película de Boruto, y fui encargado de escribir 13 volúmenes del manga”, destacó. Después menciona de paso al anime, el cual es producido por Studio Pierrot. Al respecto, dijo “estoy también extremadamente agradecido que la animación haya recibido reconocimiento internacional”.

A lo anterior, añadió “gracias por todo a Kishimoto e Ikemoto-sensei, y a todos quienes están involucrados”. Después habló acerca de lo que le significó trabajar en esta obra y lo que pasará. “Para mí, llamaría a [Boruto] como uno de los trabajos de [mis jóvenes 30]. Y el Baton Road de Boruto, Kawaki, Sarada, Sumire, Mitsuki, InoShikacho… los muchos camaradas e innumerables ninjas continuarán. Estoy feliz por todos ellos”, declaró.

Boruto: Naruto Next Generations queda en manos del creador de Naruto

En el caso de que los fans quieran compartir comentarios de Boruto: Naruto Next Generations, recomendó “si tienes algunos pensamientos y comentarios, ¡por favor mándalos por correo al departamento editorial de V Jump! ¡Siempre he disfrutado el leer tus tweets! ¡Muchas gracias!”. Habrá que mantenerse al pendiente y ver qué es lo que sucederá con el manga de aquí en adelante. Veremos si fue una buena decisión este cambio. Gracias a @Abdul_S17 por la traducción.

Please follow and like us:
Top