You are here
Home > Noticias > Super Nintendo World inaugurado por Shigeru Miyamoto

Super Nintendo World inaugurado por Shigeru Miyamoto

Super Nintendo World inaugurado por Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros., inauguró el parque de Super Nintendo World, que inició funciones en Japón.

Aunque todavía es 17 de marzo, en Japón ya es el día 18. En vista de eso, hace algunas horas se inauguró oficialmente Super Nintendo World. Así es, el parque de diversiones de Nintendo y Universal Studios Japan ya abrió sus puertas. Originalmente, se planeó que coincidiera con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Para mala suerte, la pandemia del coronavirus (COVID-19) arruinó dichos planes, y se retrasó su inauguración.

Se programó que sería en la primavera del 2021. Sin embargo, a inicios de este año fue decidido que entrara en funciones el 4 de febrero. Pero el segundo estado de emergencia que vivió el país del Sol Naciente provocó que se demorara. Una nueva fecha fue fijada, y por lo que puede verse, “la tercera fue la vencida”. Para inaugurar el parque asistió nada menos que Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros. y se llevó a cabo una ceremonia.

Es la que pueden ver en los videos que acompañan esta nota. Además de Miyamoto estuvo presente el CEO de Universal Studios Japan, Jean Louis Bonnier, y desde luego, los personajes creados por este diseñador, como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad. Será muy común verlos en este centro recreativo, y de seguro no tardarán en aparecer varios videos en redes sociales de personas disfrutando de las instalaciones. ¡Envidia de la buena!

Se nota que Shigeru Miyamoto estaba muy feliz con esta inauguración de Super Nintendo World. Más que cortarse el tradicional listón rojo, se montó un pequeño número con algunos bailarines. Fue hacia el final del acto que apareció este creativo acompañado de Mario y Luigi. El caso es que apenas se está viendo parte de lo que ofrecerá este lugar. En días previos se especuló que pronto comenzará a construirse otra sección de este parque.

¿Así se verá Super Nintendo World terminado?

Sería la correspondiente a Donkey Kong. Desde hace tiempo se filtró la maqueta donde aparece la siguiente parte de construcción, la cual se conoce como Donkey Kong Land. También existe un acceso que al parecer llevará a dicha parte. Sin embargo, de seguro tomará su tiempo que esté terminada. Super Nintendo World no se limitará a Japón. Es conocido que se expandirá a otros parques de Universal Studios, pero tardará un poco. Gracias a Famitsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top