¿Así se verá Super Nintendo World terminado?

¿Así se verá Super Nintendo World terminado?

Una serie de imágenes filtradas a la Internet nos dejan ver cómo quedará Super Nintendo World, en especial Mushroom Kingdom y Donkey Kong Country.

Actualmente, Universal Studios, tanto en Japón como en Estados Unidos, está trabajando en las instalaciones de Super Nintendo World. Este es el primer parque de diversiones enfocado en franquicias de Nintendo. Por ahora solo hemos visto algunos artes conceptuales y un tráiler acerca de algunas de sus secciones. Pero no existía una imagen exacta de cómo se vería terminado por completo.

Sin embargo, una serie de misteriosas imágenes se filtraron este fin de semana a través de Unofficial Universal Orlando Podcast. Ahí podemos ver una maqueta de Mushroom Kingdom, así como de Donkey Kong Country. Ahora, hasta ahora una zona enfocada en este simpático simio no se había manejado. Tal parece que en un inicio si estaba planeado construirla, y eso sería en el área de KidsZone de Universal Studios Florida.

Pero los planes con dicha estructura se movieron a Universal Orlando. Lo que si es cierto es que dejando fuera lo relacionado a Donkey Kong, el Super Nintendo World de Osaka será semejante a lo que vemos en la maqueta. También es probable que sea igual al que se construirá en Singapur. Lo interesante de las fotografías es que muestran a detalle lo que podemos esperar de este esfuerzo conjunto entre Universal Studios y Nintendo.

Al parecer, una de las atracciones principales serán Mario Kart, pero para llegar a ésta hay que pasar por el Bowser’s Castle. Eso podría sugerir la naturaleza de la pista que estará disponible, lo que sin duda se verá espectacular una vez que esté terminada. En otra parte del modelo podemos ver el Toadstool Cafe, que está localizado en la parte inferior. Hay otra atracción llamada Yoshi’s Adventure.

Parece un recorrido donde nos desplazaremos sobre este simpático dinosaurio. En lo que se refiere a Donkey Kong Country, comprende locaciones como el avión de Funky Kong, la casa de este gorila y hasta se ve a Rambi. Pero lo más interesante es una montaña rusa llamada Mine-Cart Madness. Hay una patente de vehículos con forma de carritos de mina que probablemente esté relacionada con esto.

Un vistazo al mágico mundo de Super Nintendo World

Lo que se ignora de momento es si Super Nintendo World todavía tiene entre sus planes a Donkey Kong Country. Hay información que sugiere que se dejó fuera. Podría ser que el plan siguiera para Japón, pero no para el parque en Estados Unidos. O en realidad para ninguno de los dos. Tendremos que esperar por más detalles. Gracias a Orlando ParkStop por la información.