You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Razion EX para Nintendo Switch revelado

Razion EX para Nintendo Switch revelado

Razion EX para Nintendo Switch revelado

Si eres fan de los shoot ‘em ups, mantente al pendiente de Razion EX para Nintendo Switch, un desarrollo de parte del estudio NGDEV.

Durante esta semana se anunció que otro buen shoot ‘em up está en camino de la consola híbrida de Nintendo. Se trata nada menos que de Razion EX para Nintendo Switch. Este juego llegará al sistema gracias a NGDEV, y como se aprecia en el tráiler en esta nota, tiene la clásica perspectiva de lado u horizontal. La idea es que llegue a la eShop en un lapso de dos semanas, o antes de que acabe mayo. El proceso de adaptación parece terminado.

Aunque el juego es a 16-bit, tiene elementos CGI. Su sistema para acumular puntos se basa en crecer cubos dorados y emplear el rayo como arma principal. Como tal, el juego tiene tres modos, los cuales son Novice, pensado para los jugadores no tan experimentados; Normal, que es el estándar; y Maniac, ideal para los más veteranos. Si solo se quiere disfrutar de los gráficos, así como la música, la primera dificultad es la más apropiada.

Razion EX para Nintendo Switch comprende seis escenarios con varias opciones. Cada uno de ellos incluye el mismo número de jefes y son enormes. También existen siete subjefes a enfrentar. Por suerte, está confirmado que este título se ejecutará a suaves 60 fps. Algo que cabe señalar es que lo mencionado antes corresponde a la versión original. Pero la versión ‘EX’ incluye una serie de cambios que lo mejoraron de forma muy significativa.

Es así como la jugabilidad está retrabajada, se rebalanceó y redujo la dificultad, y también se agregó cancelación de proyectiles de ciertos enemigos. Algo que también se modificó fueron los controles y movimiento de la nave. Igualmente, los gráficos fueron actualizados y se añadieron efectos en 32 bit. Por si fuera poco, ahora este título puede desplegarse bien en pantallas anchas. Incluso algunos de los niveles fueron ligeramente modificados.

Call of the Sea para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Razion EX para Nintendo Switch tiene mecánicas para obtener puntos renovadas, vidas extras desbloqueables, modo de entrenamiento para los niveles rebasados y hasta para los jefes. NGDEV incluso agregó un pequeño desenlace al juego. Algo que reveló el estudio es que originalmente solo se pensó publicarlo en formato digital en la eShop. Sin embargo, también se tiene planeado lanzar una edición física más adelante. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top