You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dariusburst Another Chronicle EX+ para Nintendo Switch saldrá en junio

Dariusburst Another Chronicle EX+ para Nintendo Switch saldrá en junio

Dariusburst Another Chronicle EX+ para Nintendo Switch saldrá en junio

ININ Games le pone fecha de salida a Dariusburst Another Chronicle EX+ para Nintendo Switch, uno de los integrantes de la serie de Darius.

Los shoot ‘em ups continúan llegando a la consola híbrida de Nintendo. El miércoles, ININ Games anunció que se hará cargo de la publicación de Dariusburst Another Chronicle EX+ para Nintendo Switch. Para acompañar dicha revelación publicó un tráiler, dando a conocer que el juego estará disponible en formato físico y digital el 11 de junio. Su precio será de $39.99 dólares, aunque no será la única forma de comprar este título. Existe otra opción.

Este juego viene incluido también en la compilación conocida como Darius Cozmic Revelation, la cual igual trae a G-Darius HD. Ambos son los únicos títulos en 3D de la franquicia, pero viene otro shoot ‘em up más. Se trata de SAGAIA, que es la versión para Game Boy de Darius II que salió en 1991. Esta colección estará disponible a través de Strictly Limited Games, por un precio de €59.99, que es más de $1,450 pesos al tipo de cambio actual.

Dariusburst es parte de la franquicia de Darius, y comenzó en 2009 en PSP. Posteriormente, llegó a las arcades japonesas al año siguiente como Dariusburst Another Chronicle. Esta nueva versión es desarrollada también por Pyramid Inc., e incluye nuevas características, como es el caso del Replay Mode y nuevas misiones. Este título permite combatir en modo local cooperativo a cuatro jugadores, y existe el mismo número de modos de juego.

También cuenta con nuevos y exclusivos escenarios, ofreciendo de paso una alta rejugabilidad, ya que los niveles cuentan con diversas ramificaciones. El juego también tiene gráficos en alta definición y una genial banda sonora. Es posible enfrentar más de 40 gigantescas naves de batalla, y cuenta con una nueva mecánica, el Burst Beam, que al emplearla con estrategia es posible acabar con las Belsar Forces. Aparte de lo anterior existe otro extra.

Razion EX para Nintendo Switch revelado

Se trata de la opción de jugar con el Silver-Hawk Murakumo en todas las modalidades disponibles. En la realización de Dariusburst Another Chronicle EX+ para Nintendo Switch participó ZUNTATA, el equipo de sonido interno de Taito, cuyas composiciones van muy bien con este título. Eso permite ambientar las batallas contra los grandes jefes, los cuales están inspirados en criaturas marinas. Es un juego muy atractivo para los fans del género.

Gracias a Gematsu por la información. Por lo que se sabe, este es solo uno de los lanzamientos que tiene planeados ININ Games para este año.

Please follow and like us:
Top