You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V llega a un importante récord de ventas

Shin Megami Tensei V llega a un importante récord de ventas

Shin Megami Tensei V llega a un importante récord de ventas

Atlus reveló las cifras de unidades enviadas a tiendas de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch y va por muy buen camino.

Al igual que en el pasado, Atlus compartió una felicitación por el Año Nuevo. Sin embargo, en esta ocasión decidió aprovecharla para hacer un anuncio respecto a Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch.

Este fue uno de los títulos más importantes que la compañía lanzó el año pasado y salió el 11 de noviembre. Lleva menos de dos meses disponible en el mercado y por suerte logró alcanzar una importante cifra de ventas en todo el mundo.

El mensaje de la compañía dice “¡Feliz Año Nuevo! Shin Megami Tensei V, el cual fue lanzado de forma simultánea a nivel mundial en noviembre de 2021, tuvo un buen comienzo con más de 800,000 copias en total [enviadas a tiendas]”.

Este publicado y desarrollador añadió “gracias a todos por su apoyo y patrocinio”. Es excelente que el juego haya llegado a tal cifra. En perspectiva, a su predecesor le tomó mucho más tiempo lograrlo.

Según @ishaansahdev, que conoce mucho acerca del medio de videojuegos, Shin Megami Tensei IV (N3DS) tardó dos años en llegar a 600 mil copias. Así que su sucesor lo consiguió en un tiempo récord y es probable que alcance el millón pronto.

Para una franquicia como esta es muy importante que esté vendiendo de tal manera. Eso asegura su viabilidad para el futuro. Pero el mensaje de Atlus habla acerca de otros futuros lanzamientos.

Este dice “el 2022 comenzará con la publicación de la versión remasterizada de Persona 4 Arena Ultimax en marzo de 2022, seguida por la versión de Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim en abril, y también estamos preparando títulos sorpresa no anunciados”.

Así que puede esperarse más de Atlus para el 2022 además de los juegos mencionados antes. Es probable que sean lanzamientos planeados para el otoño y verano de este año.

El mensaje de Atlus remata diciendo “el 25 aniversario de la serie de Persona, que ha estado en marcha desde el año pasado (2021), también entrará en una nueva fase. ¡Por favor espérenlo!”.

De modo que en este año es posible esperar más de una de las franquicias más importantes de la compañía. A ver si de casualidad por fin hay una adaptación de algún juego principal de esta serie al Nintendo Switch. Creo que le iría bastante bien en ventas.

Feliz Año Nuevo de Videojuegos 2022

Volviendo al tema de Shin Megami Tensei V, habrá que ver si Atlus no piensa expandirlo de alguna manera, en especial con nuevo contenido descargable. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top