You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin: ¿El final del anime será una película?

Shingeki no Kyojin: ¿El final del anime será una película?

Shingeki no Kyojin: ¿El final del anime será una película?

Se filtra que la cuarta temporada del anime de Shingeki no Kyojin no incluirá el final del manga, el cual podría ser parte de una película.

Desde antes de que saliera la segunda mitad de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin había especulaciones acerca de que MAPPA adaptaría el final de la obra de Hajime Isayama como una película. En ese entonces muchos se negaron a creerlo. Bien dosificada la historia del manga podría terminar todo de una vez por todas. Pero conforme avanzaron los episodios la idea de un filme animado cobró más fuerza.

El caso es que quienes piensan que el desenlace de Shingeki no Kyojin podría ser un proyecto así vieron respaldada dicha idea por un informante. Es nada menos que @_Dominating, antes llamado @Spytrue. Afirma que será en el Capítulo 130 del manga, llamado Jinrui no Yoake (El amanecer de la humanidad) que acabe la actual entrega. Así que solo restaría adaptar del 131 al 139 de la serie.

Nueve capítulos son muy pocos para una nueva temporada de Shingeki no Kyojin. Pero podrían ser suficientes para una película animada que narre el final de la obra de Isayama. Tal vez el comité detrás del anime quiera replicar el éxito de otras producciones, como las basadas en Evangelion, Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba. Si bien esto funciona bastante bien para Japón los que terminan frustrados son los fans ajenos a esta nación.

Todo debido a que tienen que esperar a que primero se estrene en el país del Sol Naciente y luego aguardar a su localización y distribución. ¿Qué otra opción hay aparte de una cinta? No puede descartarse un episodio especial, pero no es algo que se vea tan posible. Quizá quienes piensen que habrá algún anuncio acerca del anime en la AnimeJapan 2022 no anden tan desencaminados. Las sospechas iniciaron debido al retraso de un episodio.

En este caso, el final y que se llama como el capítulo que mencioné al inicio, Jinrui no Yoake. Así que esta información podría confirmarse del 26 al 29 de marzo, que es cuando se realiza la AnimeJapan 2022, o el día del estreno del último episodio, que será el 3 de abril. No resta sino mantenerse al pendiente de cualquier información conforme vaya apareciendo. No puede descartarse que otra fuente corrobore lo anterior antes de dichas fechas.

Creador de Shingeki no Kyojin habla de su próximo trabajo

Por cierto, y ahora que se toca el tema del final de Shingeki no Kyojin, parece que su creador ya está pensando en un nuevo proyecto. Pero se está tomando las cosas con calma.

Please follow and like us:
Top