You are here
Home > Cine y TV > Wonder Woman 3 cancelada, el Snyderverse muerto… ¿y Jason Momoa será Lobo?

Wonder Woman 3 cancelada, el Snyderverse muerto… ¿y Jason Momoa será Lobo?

Wonder Woman 3 cancelada, el Snyderverse muerto… ¿y Jason Momoa será Lobo?

James Gunn y Peter Safran no tienen interés en Wonder Woman 3; quieren sepultar el Snyderverse aunque Jason Momoa podría ser Lobo.

La tarde del miércoles un conocido medio reveló los supuestos planes de James Gunn y Peter Safran, jefes de DC Studios, la división de películas de DC Comics de Warner Bros. Tal parece que entre ellos está cancelar Wonder Woman 3 y acabar de una vez por todas con el Snyderverse. Pero mejor es entrar en detalles. Al menos en cuanto al nuevo filme de la Mujer Maravilla parece que la idea que tenía Patty Jenkins se quedará en el papel.

Según algunas fuentes tanto Gunn como Safran, al igual que Michael De Luca y Pamela Abdy, le hicieron ver a Jenkins que su proyecto no está en la línea de sus planes. Después de lo que pasó con Wonder Woman 1984, que no recuperó en taquilla lo que costó y que obtuvo un 58% de promedio en Rotten Tomatoes podía esperarse algo así. No puede culparse a nadie en no confiar en Wonder Woman 3 sea cual fuera su trama.

La cancelación de Wonder Woman 3 sería parte del desmantelamiento del Snyderverse, como es conocida la línea de historias relacionadas a las películas en que participó Zack Snyder. Esto implica cancelar Man of Steel 2, donde debería volver Henry Cavill como Superman, y la siguiente entrega de Aquaman con Jason Momoa. Eso a pesar de que ambos superhéroes tiene un cameo en The Flash, que saldría el 16 de junio de 2023.

Cavill había dado a entender que regresaría como el Hombre de Acero, en especial después de aparecer en Black Adam. En cuanto a esta última cinta parece que no conseguirá secuela y todo debido a que no obtuvo los resultados esperados. El futuro de varios de los actores que participaron en el Snyderverse es incierto. Pero al menos en el caso de Momoa parece que está contemplado para el papel de Lobo en futuros proyectos.

En especial después de que mostró interés en interpretar a este personaje. Es un misterio qué planes hay para más allá de Shazam! Fury of the Gods, que tendrá su estreno el 17 de marzo de 2023. Peter Safran es uno de los productores de este filme. Tampoco para la de Blue Beetle, que llegará el 18 de agosto del próximo año. El caso es que el Snyderverse no es algo que James Gunn ni Safran tengan pensado seguir ni respetar a futuro.

Batman: La serie animada: Harley Quinn en un cosplay de locura

Mientras Warner Bros. Discovery o DC Studios no confirmen esta información de Wonder Woman 3 y el Snyderverse debe considerarse como no oficial. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top