You are here
Home > Cine y TV > Manga de Junji Ito tendrá película hecha en Hollywood

Manga de Junji Ito tendrá película hecha en Hollywood

Manga de Junji Ito tendrá película hecha en Hollywood

Hollywood ahora enfoca su atención en la obra de Junji Ito, y uno de sus manga, Bloodsucking Darkness, tendrá su película live-action.

Hasta ahora todas las películas basadas en manga de Junji Ito han sido producciones japonesas pero eso cambiará en el futuro. Todo debido a que una de sus historias, Chi o Susuru Yami o Bloodsucking Darkness, tendrá una adaptación live-action desde Hollywood. Eso es lo que se reveló este jueves y a cargo del guion está Jeff Howard, uno de los guionistas que trabajaron en la exitosa serie de televisión de The Haunting of Hill House.

Esta cinta será respaldada por Fangoria Studios, y al parecer es uno de tres proyectos basados en la serie de vampiros de este mangaka, Smashed: Junji Ito Story Collection. Esta colección incluye relatos muy interesantes y que sería genial ver adaptados al cine. Con respecto a esta noticia el propio Ito hizo algunos comentarios. Lo primero que dijo fue “¡Fangoria Studios va a adaptar mi manga! Estoy tan emocionado de ver cómo resultará”.

Manga de Junji Ito tendrá película hecha en Hollywood

Junji Ito está participando como productor de esta película basada en el manga de Bloodsucking Darkness y a lo antes dicho añadió “espero poder ver el tráiler en mis sueños esta noche”. Howard también será productor ejecutivo de la película además de escribir el guion. Previamente trabajó en la serie Midnight Mass de Netflix y el thriller sobrenatural Oculus. Este escritor también tuvo comentarios acerca de su participación en este nuevo filme.

Según Jeff Howard “cuando descubrí que iba a ser realidad una adaptación live-action de Junji Ito, la perseguí con todo lo que tenía, porque simplemente no podría vivir con la idea de que alguien más la tuviera antes que yo”. A lo anterior, agregó “la combinación de miedo y sentimientos es donde siempre quiero estar”. Por el momento no hay un director a cargo de esta producción y lo mismo puede decirse de actores o actrices que formarán el reparto.

Armen Aghaeian, vicepresidente sénior de Fangoria Studios, comentó “las historias y las imágenes de Ito son puro combustible para pesadillas”. Prosiguió diciendo “el equipo de Fangoria tiene el honor de trabajar junto a Junji Ito” y remató con “estamos emocionados de dar vida al horror que está en las páginas de su obras en las pantallas más grandes posibles”. Ojalá las cosas salgan lo mejor posible con esta adaptación de Bloodsucking Darkness.

Siren Head, alabado por creador de Uzumaki y GYO

Hay muchos manga de Junji Ito que merecen tener su película. Sus historia ya llegaron al anime y las cintas japonesas; ahora le toca a Hollywood. Gracias a Variety por la información.

Please follow and like us:
Top