You are here
Home > Anime y Manga > El One Piece ahora es una hamburguesa de McDonald’s

El One Piece ahora es una hamburguesa de McDonald’s

El One Piece ahora es una hamburguesa de McDonald's

En unos días iniciará una promoción de McDonald’s en Japón que revela que el One Piece es una deliciosa hamburguesa.

Con lo popular que son las aventuras de Monkey D. Luffy es común que de vez en cuando diversas compañías las aprovechen para promocionar sus productos, y eso es lo que pasó esta semana. En este caso es la filial japonesa de McDonald’s que está lanzando una nueva hamburguesa y juega con la idea que es el One Piece. Sí, ese legendario tesoro que da nombre a la serie. Es lo que destaca el primer comercial que acompaña esta nota.

Ahí vemos un momento clásico de la serie cuando están a punto de ejecutar a Gol D. Roger, que con su muerte inició la Gran Era de los Piratas. Solo que ahora tiene en sus manos una nueva creación de esta cadena de restaurantes. Esta es una hamburguesa de pollo tatsuta. Esta es una forma de cocinar ciertos alimentos en el país del Sol Naciente, donde se marina la carne o pescado, la cual después es rociada con katakuri-ko.

El katakuri-ko es fécula de papa y después se procede a freír. Es relativamente común servir el resultado con pan y hacer un emparedado. Pues eso es lo que pasa con la hamburguesa de McDonald’s de One Piece. Por lo que puede verse será a partir del 19 de abril que los japoneses podrán acudir a una local de esta cadena y degustar este platillo. El primer video en esta nota dice “el mundo es realmente una era de pollo tatsuta, ¡comencemos!”.

Esta hamburguesa tendrá una variante la cual sustituye el pan por pastel de arroz. Estará disponible el mismo día y pueden verlo en el segundo video. Quienes lo promocionan son Sanji y Zeff. El mensaje dice “¡aparece el tesoro del País de Wano, pollo con arroz tatsuta! ¡Tatsuta seguramente irá bien con el arroz! ¡¿Esta voz…!?”. Cabe señalar que estas traducciones son realizadas con Google Translate que no es muy exacto pero aquí sí tiene sentido.

En el video aparece la mención de Gohan Tatsuta para esta hamburguesa. Esta promoción de One Piece y McDonald’s apenas va comenzando. Quizá comprenda otros productos basados en la serie creada por Eiichiro Oda. Lo que si es algo casi seguro es que estos platillos solo sean pasajeros, y lo que es peor, no están planeados para manejarse más allá de Lejano Oriente. Así que si de casualidad visitan Japón aprovechen para probarlos.

El autor de One Piece habló de la parte final del manga desde 1999

Como mencioné al principio esta no es la primera vez que One Piece promociona diversos productos. Cómo olvidar la campaña de Hungry Days de Cup Noodle, o la del refresco Fanta. ¡Hasta rastrillos promocionó la serie!

Please follow and like us:
Top