You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xicatrice tiene nuevo tráiler con sus personajes y monstruos

Xicatrice tiene nuevo tráiler con sus personajes y monstruos

Xicatrice tiene nuevo tráiler con sus personajes y monstruos

Nippon Ichi Software publicó un nuevo tráiler de Xicatrice para Nintendo Switch enfocado en sus personajes, monstruos y jugabilidad.

Antes de que terminara el martes Nippon Ichi Software lanzó un nuevo tráiler de Xicatrice para Nintendo Switch, que muestra a los personajes de este ‘superpower x academy RPG’, como lo cataloga la compañía. Pero también muestra un aspecto no muy agradable de ellos, ya que los monstruos que aparecen son los Doppels. Estas criaturas están relacionadas a estos jóvenes estudiantes y son pieza clave de la jugabilidad de esta aventura.

Se supone que en este juego los usuarios de súper poderes deben sobreponerse a sus cicatrices emocionales. Pero en el caso de que no lo logren ellos serán devorados por su propia fuerza. Si el profesor que los guía falla en conocer y entender sus problemas, y es incapaz de liderarlos en las misiones más peligrosas… todo acabará mal. Los resultados pueden ser por demás trágicos. Sin embargo, conseguir un mal final no es algo del todo funesto.

Es posible obtener ciertos bonos que pueden aprovecharse en una nueva partida, y esto igual pasa al cumplir ciertas condiciones. Las fallas son una fuente de motivación para seguir adelante y ser más flexible con el desarrollo de los personajes de Xicatrice. Y con respecto a estos últimos, los que aparecen en el video son los estudiantes. Entre ellos están los siguientes junto con su respectivo actor o actriz de voz:

Toma Asahi (Saho Shirasu)
Haruki Suzuhira (Fumiya Imai)
Shiduru Nagamiya (Ayasa Itou)
Wakaba Shinomori (Hina Natsume)
Yuichi Kamishiro (Tetsuro Noda)
Kei Namisaki (Kanako Nomura)
Ichika Otoha (Emiri Suyama)

Además de los personajes de Xicatrice en el avance pueden verse a los Doppels. Un Doppel es una versión antropomorfizada de las cicatrices psicológicas. Usando el CUAD los estudiantes enfrentarán estas entidades en un espacio virtual. Estos seres de pesadilla de diseño terrorífico provienen del inconsciente y lado oscuro de su psique. La repetida comunicación con ellos llevará a estos chicos a sobreponerse a los traumas que los aquejan.

Otro tema que aborda el nuevo tráiler del juego es su jugabilidad. Por lo que puede verse la perspectiva manejada en los combates es en primera persona. Sin embargo, los personajes aparecen en pantalla como versiones reducidas. Es decir, tienen un estilo chibi o super-deformed. Es curioso que manejen esta apariencia cuando a lo largo de las cinemáticas o interfaz tienen una apariencia más seria. Pero así lo planteó el equipo que lo desarrolla.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Xicatrice para Nintendo Switch saldrá a la venta el 29 de junio de 2023, pero solo en Japón. Falta que sea confirmado para América y Europa.

Please follow and like us:
Top