You are here
Home > Cine y TV > La serie live-action de One Piece zarpará en agosto en Netflix

La serie live-action de One Piece zarpará en agosto en Netflix

La serie live-action de One Piece zarpará en agosto en Netflix

Netflix, desde su evento TUDUM en Brasil, compartió el primer tráiler de su serie live-action de One Piece y reveló su fecha de estreno.

Desde hace semanas Netflix anticipó que pronto habría noticias de su serie live-action de One Piece, y así fue, al grado de que no solo tiene su primer tráiler sino hasta fecha de estreno. Esta información proviene desde su presentación TUDUM. ¿Qué pensar acerca de lo que aparece en el avance? Voy a ser sincero y es que mi forma de pensar es… pudo verse peor. Al menos para mi es muy difícil adaptar de forma íntegra la obra de Eiichiro Oda.

Esto lo digo porque por más que se intente hay cosas que no van a verse bien. Iñaki Godoy no se ve mal como Monkey D. Luffy. Lo mismo aplica al resto del elenco, como es el caso de Mackenyu como Roronoa Zoro y Emily Rudd como Nami. Lo mismo digo de Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. Al menos el equipo de caracterización y vestuario buscó la forma de reflejar la apariencia de los personajes del manga original.

Sí, Buggy el Payaso tiene un aspecto raro. Pero para ser sincero pienso que de cualquier manera es un personaje que va a verse ridículo. A final de cuentas es un payaso, y hay creaciones de Oda con un aspecto más loco y estrafalario. Hablando acerca de la fecha de estreno de esta serie live-action de One Piece de Netflix será el 31 de agosto de 2023 que estará disponible. Ese día serán los fans quienes decidirán si esta adaptación vale la pena o no.

Netflix seguramente estará muy al pendiente no solo del índice de audiencia sino de las reacciones que provoque. Entre los más nerviosos de seguro estarán los miembros del equipo de producción de Tomorrow Studios. Después del descalabro que significó para ellos la serie de Cowboy Bebop no pueden cometer otro. La segunda temporada de este programa acabó cancelada antes de nacer. Netflix no tuvo piedad alguna y decidió “cortar por lo sano”.

Hay quienes dicen que el primer tráiler de esta serie de Luffy y compañía tiene algo de eso. Para ser sincero no me da tal impresión. Lo que sí refleja es una tremenda inversión no solo en vestuario y maquillaje sino en la construcción de escenografía. Por el lado de los efectos especiales hay cosas mejorables. Pero es inevitable recurrir al CGI para algunas secuencias. Un gran desafío es recrear las habilidades y técnicas de Monkey D. Luffy.

Disney y Marvel Studios decidieron no complicarse la vida con los poderes elásticos de Kamala Khan en Ms. Marvel y los modificaron. Pero por lo que pudo verse en el tráiler Luffy sí tiene los suyos. Veremos cómo marcha todo en la fecha de estreno de la serie live-action de One Piece de Netflix, la cual comprenderá ocho episodios. Al menos eso es lo que tendrá su primera temporada, la cual parece que abarcará hasta el arribo a Grand Line.

Naruto y One Piece, una rivalidad amistosa… ¿qué impulsa la serie en Netflix?

Eso es lo que sugiere el tráiler que acompaña esta nota, cuando la banda de los Sombreros de Paja suben sus piernas en un barril en uno de los momentos cumbre de la historia.

Please follow and like us:
Top