You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia tendrá una cuarta película

Boku no Hero Academia tendrá una cuarta película

Boku no Hero Academia tendrá una cuarta película

Antes de anunciarse oficialmente se revela que Boku no Hero Academia (My Hero Academia) tendrá una cuarta película animada.

El próximo fin de semana sale el #36-37 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Pero como casi siempre pasa hay cosas que se filtran antes de tiempo. Ese es el caso de un anuncio acerca de la cuarta película de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia. Como era de esperarse estará a cargo del estudio Bones, responsable de los tres filmes anteriores así como de el anime para TV. Esto ha generado varias reacciones en redes sociales.

Está disponible un mensaje de parte del creador de la serie, Kohei Horikoshi. Entre lo más importante que menciona esta la confirmación de que sigue la cronología de la adaptación animada. Igualmente, que su trama está situada en un sociedad que por fin colapsó. Es por lo que algunos piensan que esta situada en los tiempos de Dark Deku, cuando Izuku Midoriya decide irse por su lado para enfrentar la amenaza de All For One y Tomura Shigaraki.

No obstane, tampoco es algo seguro y lo anterior es resultado de la poca información disponible. Habrá que esperar a que aparezcan nuevos detalles acerca de esta cuarta película de Boku no Hero Academia. Lo que no le ha caído muy bien a algunos es que este anuncio llegue antes del estreno de la próxima temporada del anime. Hay quienes dicen que cada vez que hay una revelación de este tipo Bones cambia sus prioridades para manejar esta popular serie.

Mientras que a la película dedica sus mejores animadores y otros profesionales en el caso del anime para TV queda a cargo un equipo secundario. Tal vez hay un poco de cierto en esto porque en los últimos años las cintas destacan más por su apartado animado que la serie principal. Y el problema es que viene en camino la séptima temporada, la cual podría ser la última. La idea es que el programa cierre de la mejor forma y con el más alto estándar posible.

Es probable que el fin de semana aparezcan más detalles acerca de esta cuarta película de Boku no Hero Academia. Pero en lo relacionado a Bones y a su manejo del filme y la nueva temporada, ojalá encuentre el debido equilibrio. Si por algo destaca la recta final del manga de Horikoshi es por el gran nivel de acción y lo mucho que sucede en sus páginas. Vienen momentos por demás angustiosos para los fans en una batalla desesperada.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Himiko Toga

Otro proyecto que está en producción es una adaptación live-action de My Hero Academia, que empezó como película pero podría acabar como serie. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top