You are here
Home > Cine y TV > Wonder Woman 3 sigue adelante según Gal Gadot

Wonder Woman 3 sigue adelante según Gal Gadot

Wonder Woman 3 sigue adelante según Gal Gadot

Según la actriz Gal Gadot la película de Wonder Woman 3 sigue adelante con la aprobación de James Gunn y Peter Safran.

Cuando se reveló que James Gunn y Peter Safran tomarían las riendas de DC Studios se dio a entender que Wonder Woman 3 con Gal Gadot estaba cancelada. Sin embargo, nueva información proveniente de esta actriz revela que en realidad este filme sigue adelante de alguna manera. Eso salió a relucir en una entrevista que Gadot concedió para hablar acerca de su nueva película, Heart of Stone, que es una de las exclusivas de Netflix.

Hay que señalar que esta plática tuvo lugar antes de la huelga de SAG-AFTRA, es decir, de los actores que se unieron al paro que comenzaron los guionistas de Hollywood. Pero apenas la compartió cierto medio informativo y lo primero que comentó la actriz fue “me encanta interpretar a la Mujer Maravilla”. A lo anterior, esta artista añadió “es tan cercana y querida para mi corazón”. Después de interpretarla en varias cintas es algo muy entendible.

Gal Gadot destacó “por lo que escuché de James y Peter es que vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”. Esto sugiere que este filme no está cancelado como llegó a manejarse. Pero Gadot nunca menciona a Patty Jenkins, que dirigió las dos primeras aventuras de la Mujer Maravilla. Para ser sincero no sé quién fue el más responsable de ese desastre llamado Wonder Woman 1984. Pero si fue Jenkins ojalá jamás vuela a participar.

Gal Gadot, además de hablar de Wonder Woman 3, tocó el tema de la elección de David Corenswet como Clark Kent/Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane en Superman: Legacy. Comentó que sabía del proceso de casting y los candidatos que participaban le parecían muy dignos. La actriz dijo “vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos y talentosos, y como geniales”.

Gadot remató diciendo “así que me alegro por ellos. Es una gran toma y un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y le deseo a quien quiera que sea la mejor de las suertes y disfrute el viaje”. De modo que le dio sus buenos deseos a Corenswet y Brosnahan sin siquiera saber que ellos serían los elegidos. Para ser sincero sí me gustaría que Gal Gadot estuviera en Wonder Woman 3. Pero además de director hace falta un buen guionista.

Mis aventuras con Superman tiene doble referencia a TLOZ: Majora’s Mask

Wonder Woman 1984 es uno de los peores filmes del DCEU y es mejor dejarlo en el olvido. Entre más alejada esté la nueva película de la anterior ganará muchos puntos. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top