You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > FRONT MISSION 2: Remake con nueva fecha de lanzamiento y avance

FRONT MISSION 2: Remake con nueva fecha de lanzamiento y avance

FRONT MISSION 2: Remake con nueva fecha de lanzamiento y avance

Forever Entertainment publicó un nuevo tráiler de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch y reveló su fecha de lanzamiento.

En un principio la fecha de lanzamiento de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch iba a ser el 12 de junio de este año. Sin embargo, a finales de mayo pasado Forever Entertainment reveló que no sería así y que decidió retrasar el juego. De modo que esta reedición desarrollada por Storm Trident quedó en suspenso. Afortunadamente, dicha situación tuvo un cambio este martes y es que por fin ya tiene publicación confirmada.

La nueva fecha de lanzamiento de FRONT MISSION 2: Remake es el 5 de octubre de 2023 y tendrá un precio de $34.99 dólares en la eShop. De momento no se sabe cuánto valdrá en la tienda digital mexicana así que conviene estar al pendiente. Pero, ¿a qué se debió el retraso? Según Forever Entertainment se tomó de mutuo acuerdo con Storm Trident para agregar tantas funcionalidades como fuera posible, así como para realizar las pruebas necesarias.

El objetivo principal era cumplir con las expectativas generadas por los fans, y ofrecer una nueva versión fiel al original y lo más depurada posible. En ese entonces la idea era que estuviera disponible en el tercer trimestre de 2023. Como podrán darse cuenta esto no podrá ser aunque el juego estará disponible bastante cerca. Para darle mayor fuerza al anuncio es que se publicó el tráiler que acompaña esta nota y que permite darle un nuevo vistazo.

Previo a este anuncio acerca de la fecha de lanzamiento de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch salió información que resaltaba las características del juego. Entre estas están una trama que atrapa al espectador, su combate estratégico por turnos o las opciones de personalización que tienen los Wanzer. Es decir, los mecha que son parte principal de esta aventura. Storm Trident igual modernizó las escenas de batalla del título original.

Otras novedades que tiene este videojuego son las opciones de cámara libre y efectos modernos. Además de lo anterior hay una completa renovación del apartado sonoro y estará disponible en nueve idiomas. Curiosamente, solo están revelados el alemán, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Así que no me queda claro cuál es el que falta. Quizá antes de que salga el juego esto sea revelado.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai y otra mirada a su jugabilidad

Veremos si FRONT MISSION 2: Remake deja satisfechos a los jugadores que han esperado de más para poder disfrutarlo. Solo resta tener algo de paciencia.

Please follow and like us:
Top