You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin: ¿El Volumen 35 será la historia de Levi?

Shingeki no Kyojin: ¿El Volumen 35 será la historia de Levi?

Shingeki no Kyojin: ¿El Volumen 35 será la historia de Levi?

Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo libro de arte con un misterioso ‘Volumen 35’ y quizá es la historia de Levi Ackerman.

Este fin de semana se reveló que está en camino un nuevo libro de arte de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, el cual incluirá una historia extra de la serie. Obviamente, las especulaciones al respecto no han tardado en aparecer. En especial porque muchos esperan que quizá sea un relato después del final, algo que Hajime Isayama ha negado una y otra vez. Pero también podría relacionarse a Levi Ackerman y su pasado en Shingeki no Kyojin.

Pero mejor es ir por partes. La información no es oficial todavía pero viene de un informante fiable conocido como ryokutya (@ryokutya837). Lo que esta persona adelanta es el Shingeki no Kyojin Art Book FLY, una publicación de alrededorde 200 páginas que incluye ilustraciones a color del propio Isayama. De estas al menos 57 corresponden al último capítulo del manga, lo que no es novedad. Pero hay una mención acerca del Volumen 35.

Si ya leyeron el manga o están conscientes de eso sabrán que este termina en el Volumen 34. Entonces, ¿viene algo nuevo en camino? Hay que señalar que la información compartida señala que son 18 páginas nada más. Así que no es algo tan sustancioso como lo que algunos esperarían. Pero bien puede ser una secuela de la historia. No obstante, también podría ser una precuela o spin-off. Y ahí es donde entra en escena Levi en Shingeki no Kyojin.

Hajime Isayama comentó que él no quería crear una secuela de su obra. Es posible que haya cambiado de opinión, ya sea por cuenta propia o “presionado” por su editor o hasta por Kodansha. Sin embargo, si demostró un amplio interés en ampliar la historia de Levi Ackerman, un personaje muy querido por los fans. Así que no puede descartarse del todo que este mangaka decidiera tomar esta ruta. Igualmente, podría contemplar otro derivado.

Shingeki no Kyojin Art Book FLY saldrá a la venta el 30 de abril de 2024 con un precio sugerido de 20 mil yenes, que es poco más de $2,332 pesos al tipo de cambio actual. Las reservas se abrirán el 30 de noviembre de 2023, así que es posible que nueva información al respecto de su contenido sea revelada. Sin embargo, tampoco puede descartarse que Kodansha comparta detalles antes de tiempo. No por nada todavía no hay un anuncio oficial.

El final del anime de Shingeki no Kyojin tiene nuevo tráiler

A ver si de casualidad se revela si estas 18 páginas del Volumen 35 de Shingeki no Kyojin son el esperado spin-off de Levi Ackerman, una secuela o algo inesperado.

Please follow and like us:
Top