You are here
Home > Anime y Manga > Sentai Daishikkaku revela más de su reparto

Sentai Daishikkaku revela más de su reparto

Sentai Daishikkaku revela más de su reparto

El equipo detrás del anime de Sentai Daishikkaku (Go, Go, Loser Ranger!) publicó un tráiler que revela más miembros de su reparto.

La noche de este lunes el sitio web del anime de Sentai Daishikkaku reveló más miembros de su reparto. Eso fue a través de una versión expandida del tráiler publicado en octubre pasado. Esta añade 45 segundos extra a lo visto antes, y que sirve para presentar a los integrantes de los Divine Dragon Rangers. Estos personajes, al menos al inicio de la historia, dan la impresión de ser los héroes. Pero en este mismo video puede verse que no lo son tanto.

Trece años antes en la trama de la serie la Monster Army invadió la Tierra y estos personajes aparecieron. Para muchos eran la última esperanza para la humanidad. Desde entonces han combatido a esta fuerza invasora… pero en realidad todo es un montaje. Los enemigos acabaron derrotados en un año pero los forzaron a lanzar monstruo tras monstruo cada semana. Todo es para que los corruptos Rangers puedan lucirse frente a sus incautos fans.

Pero uno de esos monstruos, el cual tiene forma humana, ha tenido más que suficiente y es por lo que quiere terminar con esta charada de una vez por todas. Los actores y actriz que dan voz a los Divine Dragon Rangers al interior del reparto de Sentai Daishikkaku son los siguientes:

  • Yūichi Nakamura como Red Keeper
  • Go Inoue como Blue Keeper
  • Kensho Ono como Yellow Keeper
  • Kousuke Toriumi como Green Keeper
  • M.A.O como Pink Keeper

A los antes mencionados se suman Yūsuke Kobayashi en el papel de Fighter D (también llamado Footsoldier D o solo D), Daishi Kajita en el de Hibiki Sakurama y Yumika Yano en el de Yumeko Suzukiri. Aún no se sabe en qué servicio de video estará disponible este anime en Occidente. Tampoco su fecha o ventana de estreno. Solo se sabe que saldrá en 2024 en 28 canales de la cadena TBS. Como pueden ver faltan más detalles por revelarse.

Parece que Yostar Pictures, el estudio a cargo, está haciendo un buen trabajo al adaptar el trabajo del mangaka Negi Haruba. En la actualidad existen 11 volúmenes recopilatorios de la serie y el 12 ya tiene fecha de salida. Será el 16 de noviembre de 2023 que llegará a las librerías en Japón. Por el momento Sentai Daishikkaku, conocido en inglés como Go, Go, Loser Ranger!, no está disponible en Latinoamérica. Pero eso bien podría cambiar a futuro.

Go-Toubun no Hanayome: Nino Nakano en un cosplay muy veraniego

Es posible que más personajes del reparto del anime de Sentai Daishikkaku sean revelados antes de su estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top