You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metal Slug Tactics confirmado para 2024

Metal Slug Tactics confirmado para 2024

Metal Slug Tactics confirmado para 2024

Leikir Studio y Dotemu revelaron que Metal Slug Tactics para Nintendo Switch y otras versiones saldrá oficialmente hasta 2024.

¡A ver si es verdad! El equipo a cargo de Metal Slug Tactics para Nintendo Switch y otros sistemas dijo en 2023 que ese año saldría este juego, y ahora prometen lo mismo para 2024. Eso fue lo que se dio a conocer a través del canal de Discord oficial. Como en este medio no hay prácticamente nada permanente una captura de pantalla permitió conocer los comentarios del equipo que desarrolla este videojuego, Leikir Studio y Dotemu.

Su mensaje empieza con “el 2023 está llegando a su fin y muchos de ustedes han esperado una actualización sobre Metal Slug Tactics”. A lo anterior, añade “en nuestros incansables esfuerzos por hacer que el juego sea digno de la franquicia Metal Slug y de sus expectativas, hemos decidido lanzar Metal Slug Tactics en 2024”. A ver si en esta ocasión cumplen con su propósito, porque como mencioné al inicio el plan era lanzarlo en el año actual.

Metal Slug Tactics confirmado para 2024

Aunque para ser sincero creo que lo mejor es que se tomen el tiempo que sea necesario para ofrecer un producto de calidad en Nintendo Switch y no “a las carreras”. Hay quienes dicen que en la actualidad es más fácil lanzar un juego con algunos problemas y que todo es corregible después. Para ser sincero soy de los que piensan que la primera impresión siempre importa y que no todas las compañías soportan sacar actualización tras actualización.

Ese camino solo lo pueden seguir algunas y lo mejor es sacar el mejor producto posible en su lanzamiento. Así que es mejor que Leikir Studio y Dotemu obren de esta forma. A lo antes dicho añadieron “no podemos esperar a contarles más en el nuevo año. ¡Gracias por su comprensión y paciencia, y nos vemos en 2024!”. El anuncio original de este juego fue en junio de 2021 y solo para PC. Fue en agosto de ese año que se confirmó para Switch.

El retraso a 2023 se anunció en agosto de 2022 pero solo hasta ahora hubo un mensaje al respecto. La idea de convertir a Metal Slug en un juego de estrategia es sin duda atrevida. Pero lo mostrado en el tráiler promocional sin duda se ve prometedor. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar por nuevos detalles. Lástima que el más reciente mensaje no tiene una ventana de lanzamiento más precisa de este título. Hay que tener paciencia.

Metal Slug ahora tiene un mural en México

Algunos creen, con base a esta noticia, que todavía le quedan algunos meses de desarrollo Metal Slug Tactics para que salga en 2024. Gracias a @gatoray_kof por la información.

Please follow and like us:
Top