You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Kusuriya no Hitorigoto?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Kusuriya no Hitorigoto?

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Kusuriya no Hitorigoto?

Mientras llega la segunda temporada de Kusuriya no Hitorigoto (Los diarios de la boticaria) conoce qué capítulo del manga/novela debes leer.

El fin de semana pasado acabó el anime de Kusuriya no Hitorigoto con su Episodio 24 y después llegó el anuncio de su segunda temporada. Pero para que esta llegue a concretarse habrá que esperar hasta 2025 y aún no tiene mes de estreno. Así que de seguro muchos querrán saber que viene ahora para Maomao y Jinshi. De modo que no es mala idea conoce qué capítulo del manga o novela leer de Kusuriya no Hitorigoto, alias Los diarios de la boticaria.

Sí, a diferencia de otras ocasiones hay dos formas de continuar con la historia. En concreto, me refiero a la novela ligera escrita por Natsu Hyūga e ilustrada por Touko Shino, que lleva 14 volúmenes y aún sigue publicándose. No al libro original que maneja por su cuenta Hyūga. En cuanto al manga también participa este escritor pero con el apoyo de Itsuki Nanao y el dibujo de Nekokurage. En el caso de esta obra lleva 13 tomos publicados hasta ahora.

Entonces, ¿qué capítulo de la novela ligera o el manga hay que leer para seguir la historia del anime de Kusuriya no Hitorigoto? En el caso del primero hay que comenzar con el tercer tomo, ya que usaron dos para la adaptación animada. Con respecto al segundo entonces es necesario iniciar en el Capítulo 41 del octavo volumen. Sí, puede verse que la versión en forma de novela rinde mucho más de sí que el manga. Es la diferencia entre ambos medios.

Ahora, ¿dónde pueden leerse la novela ligera o el manga? La primera es publicada en Occidente por J-Novel Club y hasta el momento lleva 10 tomos. Lo malo es que solo está disponible en inglés. Respecto al segundo Panini Manga México ya comenzó a publicarlo en Latinoamérica. Sin embargo, todavía está retrasado conforme al anime, ya que apenas lleva tres volúmenes. De modo que hay que tener algo de paciencia.

Ahí están las opciones para leer la novela ligera y el manga de Kusuriya no Hitorigoto o Los diarios de la boticaria. Es con este título como Panini Manga México lo publica. Ojalá el equipo de producción a cargo de la segunda temporada sea el mismo y mantenga igual nivel de calidad. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar lo mejor. Es seguro que habrá un poco más de información al respecto en los próximos meses.

Kusuriya no Hitorigoto: Maomao en un pecoso y astuto cosplay

Kusuriya no Hitorigoto es uno de los mejores anime que nos dejó las temporadas de otoño de 2023 e invierno de 2024. Es una fortuna que su secuela ya esté anunciada. Gracias a @dailykusuriya por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top