You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marie Korbel llega a Skullgirls 2nd Encore

Marie Korbel llega a Skullgirls 2nd Encore

Marie Korbel llega a Skullgirls 2nd Encore

Marie Korbel, la última peleadora DLC anunciada de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch, ya está lista y tiene tráiler de lanzamiento.

Este 26 de marzo los responsables de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y otras versiones añadieron al juego a Marie Korbel. Ella es la jefa final de este título de peleas y por fin después de más de 10 años es una peleadora controlable. Desde agosto de 2022 había planes para que esto pasara y ahora es una realidad. Esta entusiasta y torpe sirvienta pidió un deseo al Skull Heart y fue el de tener el poder proteger a sus seres queridos.

Eso lo convirtió en la infame Skullgirl y comenzó con su sangrienta venganza. Pero sucedió lo que parecía imposible y es que el Skull Heart terminó destruido y ella se salvó. Ahora busca romper el ciclo de destrucción de este infame artefacto. El que Marie ahora sea un personaje más es el resultado del esfuerzo y dedicación de Hidden Variable Studios y Future Club. Ahora, ¿qué es lo que incluye el DLC de esta peligrosa combatiente?

Pues aparte de Marie Korbel como peleadora el contenido descargable comprende su nuevo escenario, el Castillo de Hilgard. A eso hay que añadir 29 paletas de colores, sus respectivas pruebas o tutoriales y un Story Mode completo. Para pelear Marie cuenta no solo con una horda de esqueletos sino también con su confiable aspiradora. Debido a que ahora es una de las heroínas es que tiene que luchar contra el mismo mal que antes encarnaba.

Los tutoriales que acompañan a Marie de seguro serán muy útiles para los jugadores que quieran aprender a controlarla. Ahora, ¿cómo adquirir a este personaje? Es posible obtenerla adquiriendo el pase de temporada o de forma individual. Con respecto a la primera forma además de ella están disponibles Annie de las Estrellas, Umbrella y Black Dahlia, al igual que un paquete de paletas de colores, las cuales son exclusivas de este pase.

El precio de este contenido es de $675 pesos en la eShop de Nintendo Switch. En cuanto a la otra forma de obtener a Marie Korbel para Skullgirls 2nd Encore es por separado y en ese caso hay que desembolsar $195 pesos. Como pueden darse cuenta conviene mucho más adquirirla con las demás. De momento no parecen haber planes de añadir más personajes a este videojuego. De por sí tiene un reparto de peleadores bastante apreciable.

The King of Fighters: Ángel en un cosplay listo para el siguiente reto

Veremos cuán popular se vuelve Marie Korbel como peleadora controlable en Skullgirls 2nd Encore. A ver si los responsables del juego comparten qué viene ahora para el juego y ojalá no sea más innecesaria censura.

Please follow and like us:
Top