You are here
Home > Noticias > Has-Been Heroes para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Has-Been Heroes para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Has-Been Heroes para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Frozenbyte reveló que Has-Been Heroes para Nintendo Switch y otros sistemas saldrá a la venta antes de que termine el mes de marzo.

Después de la presentación del pasado 12 de enero, Frozenbyte reveló que se encontraba trabajando en Has-Been Heroes para Nintendo Switch. Por lo declarado por el estudio, se tenía planeado que este juego indie llegara al sistema en marzo. Sin embargo, se ignoraba cuándo estaría disponible. Afortunadamente este fin de semana se reveló su fecha de salida.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Has-Been Heroes para Nintendo Switch y otras plataformas saldrá a la venta el 28 de marzo. El anuncio se dio a través de Twitter, y actualmente las reservas ya están abiertas en GameStop. Este título es parte de GameTrust Games, el brazo publicador de videojuegos de este detallista. Varios estudios están trabajando en asociación con esta compañía.

Entre ellos están Insomniac Games, Ready At Dawn y Tequila Works (sí, los creadores de RIME). En cuanto al precio de salida de este nuevo título, será de $19.99 dólares, bastante accesible para la mayoría de los bolsillos. Ojalá le vaya bien a Frozenbyte con esta nueva propuesta. En años recientes ha tenido algunos tropiezos, en la forma de Trine 3: The Artifacts of Power y Shadwen.

En el primer caso se debió a que el estudio fue demasiado ambicioso, y a final de cuentas el juego fue más corto de lo esperado, lo que generó varias quejas. En cuanto al segundo, pues no cumplió con las expectativas que había generado. Con Has-Been Heroes para Nintendo Switch esta compañía tiene una nueva oportunidad de resarcirse y demostrar su valía.

Otro proyecto en el cual está trabajando actualmente Frozenbyte es Nine Parchments, un título multijugador de índole cooperativa para PC y que planea llevar también a consolas. Se ve como una propuesta divertida y esperemos que la compañía considere llevarlo también al Nintendo Switch. No obstante, me imagino que esto dependerá mucho de la recepción que tenga Has-Been Heroes.

[Actualización, 29 de enero del 2017]: Según la ficha de Has-Been Heroes para Nintendo Switch del sitio de Nintendo, esta versión soporta HD Rumble. ¿De qué manera? Infortunadamente no se especifica como esta característica es aprovechada. Habrá que aguardar por más detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top