You are here
Home > Cine y TV > Batman y Aquaman consiguen teasers de Justice League

Batman y Aquaman consiguen teasers de Justice League

Batman y Aquaman consiguen teasers de Justice League

Warner Bros. comparte con nosotros los teasers de Batman y Aquaman, avisándonos que próximamente estará disponible un tráiler de Justice League.

Buen día para los fans de DC Comics. Warner Bros. compartió dos nuevos teasers de Justice League, los cuales se centran en Batman y Aquaman. En el caso del correspondiente al Hombre Murciélago (Ben Affleck), hay detalles por demás interesantes. En una parte podemos ver al Comisionado Gordon (J. K. Simmons), y en otra este superhéroe combate en su Batimóvil contra lo que parece ser un Parademon.

En lo que se refiere al del correspondiente al Rey de los Siete Mares, se ve bastante bueno dicho adelanto. De verdad el actor Jason Momoa impone en el papel. Espero que de verdad se aproveche su talento para este filme, que se estrenará el 17 de noviembre. Para la película basada en él tendremos que esperar hasta el 2018, así que hay que ser pacientes.

Estos teasers de Batman y Aquaman sirven para avisarnos que el próximo sábado 25 de marzo se lanzará un tráiler donde podremos ver en acción a todos los miembros de la naciente Liga de la Justicia. Por la forma en que está publicando este material Warner Bros. me imagino que habrá más adelantos de este tipo conforme nos acerquemos a esa fecha.

Lo que no me queda claro es a que hora estarán disponibles estos videos, así que habrá que estar al pendiente. Faltan los correspondientes a Flash, Mujer Maravilla y Cyborg. Obviamente no puede estar el del Hombre de Acero, simplemente por lo que pasó al final de Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero eso no quiere decir que no lo veremos en este filme.

Creo que la idea de empezar con los teasers de Batman y Aquaman fue muy atinado. Y es que de la Mujer Maravilla todavía está muy fresco su reciente tráiler. No hay que negar que en el caso del Caballero de la Noche le acompaña una gran popularidad, y hablando del monarca atlante, a veces lo hacen de menos. Craso error, porque de verdad que es un gran guerrero y muy de temer.

Please follow and like us:
Top