You are here
Home > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch, tan sexy y sensual

Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch, tan sexy y sensual

Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch, un derroche sexy y sensual

Llega el primer tráiler de Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch. Si querías un juego que aprovechara los Joy-Con, éste es uno de ellos.

Este miércoles Koei Tecmo y el Team Ninja compartieron más información acerca de Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch. Pero lo que destacó en especial es que a través de Twitter publicaron el primer tráiler de esta versión. Debo decir que el juego no se ve nada mal, y lo que se apreció en éste fue la serie de minijuegos que están disponibles. Precisamente son los que podemos disfrutar con las chicas.

Desde “caderazos” hasta jalar la cuerda o escalar unas rocas, hay mucho por hacer en este título. Pero como era de esperarse, la meta principal es apreciar los bellos atributos de estas lindas peleadoras. Es clara la intención de este título, y las compañías involucradas conocen muy bien el público al que va dirigido. De seguro esta adaptación se volverá bastante popular entre los fans por sus características.


Si bien no tiene la misma escala de la del PS4, Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch tiene una ventaja, y es la completa ausencia de censura. Eso es algo que se había revelado previamente. Mas creo que nadie estaba preparado para ver en acción lo que ofrecerá. En el video que acompaña esta nota apreciamos cómo interactúan los Joy-Con.

Una de las cosas que más se aprovechan es la vibración, el bien conocido HD Rumble. Eso lleva a un nuevo nivel de interactividad lo que vemos en pantalla. Podemos emplear estos mandos para los minijuegos, o simplemente para obtener reacciones de parte de las chicas. Por lo revelado hasta ahora, el juego estará disponible a la venta el 20 de marzo, y estará disponible tanto en formato físico como digital. Su precio será de 7,800 yenes.

Eso es alrededor de $1,423.27 pesos mexicanos. Las primeras copias de Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch traerán dos trajes de baño “prohibidos”. Ahora, si lo que tenemos es dinero y de sobra, podríamos optar por la Collector’s Edition. Con un costo de 12,800 yenes ($2,335.74 pesos), incluye el Extreme Sexy Costume S Set, con once bikinis, el Venus Collection Photo Book y un par de Scarlet Deluxe Forbidden Swimsuit Cards.

A lo anterior se suma una almohadilla para ratón Misaki Extreme 3D. Desde luego, esta última tiene resaltados sus pechos para que la mano del comprador descanse de la forma más cómoda posible. De momento no se sabe si Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Nintendo Switch llegará a América o Europa. Pero es posible que la edición asiática tenga soporte en inglés. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top