You are here
Home > Cine y TV > Robert Pattinson: De Vampiro a Hombre Murciélago en The Batman

Robert Pattinson: De Vampiro a Hombre Murciélago en The Batman

Robert Pattinson: De Vampiro a Hombre Murciélago en The Batman

El actor Robert Pattinson se impone a Nicholas Hoult, quedándose con el papel de Batman en la nueva cinta de este superhéroe encapotado.

He seguido con atención las noticias acerca de la elección de Warner Bros. acerca de cuál actor interpretará al Caballero de la Noche en su nueva película. Es decir, The Batman, de Matt Reeves. Hasta ahora las cosas se habían reducido a dos fuertes candidatos, los actores Nicholas Hoult y Robert Pattinson. El primero, más conocido por su papel de Hank McCoy/Beast en las segunda serie de cintas de X-Men.

El segundo, por su participación como Edward Cullen en la saga de Twilight. El estudio la tenía difícil para decidir entre los dos. Se realizaron audiciones y reuniones, así como las negociaciones de rigor. A final de cuentas, este viernes se decidió que Pattinson serán el actor que encarnará al Hombre Murciélago. No en una, ni dos sino tres películas. Tendrá el deber de interpretar a este superhéroe en una nueva trilogía fílmica.

La información fue manejada como una exclusiva por Deadline, pero ya fue corroborada por otros medios. De esta manera, Robert Pattinson tiene ante sí unos “zapatos muy grandes” que llenar. El papel de Bruce Wayne y su alter ego no es tarea fácil. Adam West lo hizo en tiempos más inocentes y joviales. Pero en su etapa más moderna, solo Michael Keaton y Christian Bale lo han interpretado con completo éxito.

A Ben Affleck no le fue nada bien, aunque aquí podríamos decir que el problema era más cosa del guión y la dirección. Nunca pudo lucirse de la forma que merecía. Muchos jamás le perdonarán a Pattinson su aparición en Twilight, pero a través de los año ha intentando una y otra vez zafarse de ese “estigma”. Sus más recientes filmes, High Life y The Lighthouse, han recibido muy buenos comentarios de la crítica.

The Batman podría tener seis villanos, incluyendo El Pingüino y Gatúbela

En especial se destacan las actuaciones de Robert Pattinson. Actualmente, está involucrado en muchos proyectos. Uno de ellos casualmente con Christopher Nolan, el cineasta detrás de la trilogía del Caballero de la Noche. Se trata de Tenet, que se estrenará el próximo año. Veremos si con la confirmación de este actor se van revelando poco a poco más detalles de The Batman. Hay rumores acerca de los villanos que participarán. Más detalles en Deadline.

Please follow and like us:
Top