You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > La jugabilidad de los tráileres de Super Smash Bros. Ultimate, explicada

La jugabilidad de los tráileres de Super Smash Bros. Ultimate, explicada

La jugabilidad de los tráileres de Super Smash Bros. Ultimate, explicada

Masahiro Sakurai sigue explicando cómo se hacen los videos de presentación de Super Smash Bros. Ultimate, y ahora se enfoca en la jugabilidad.

En la columna anterior de Masahiro Sakurai en la revista Famitsu, este diseñador habló acerca de cómo se realizan los tráileres para presentar los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, en aquella ocasión solo mencionó la parte que se refiere a cinemas generados por computadora. En su más reciente entrega, la cual llegó en la nueva edición de esta publicación, tocó la parte que se refiere a la jugabilidad.

Si han visto con atención estos videos notarán que están comprendidos de dos partes: secuencias CGI y gráficos in-game. Pues respecto a la segunda es que habló Sakurai. Según este diseñador, el número de personas que intervienen es bastante grande. Se involucra los modelos de los personajes, las animaciones, escenarios, efectos visuales y sonoros, música y hasta la interfaz de usuario, por lo que es una labor muy cuidadosa.

Masahiro Sakurai afirma que la jugabilidad que aparece en estos tráileres de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch debería ser lo más cerca posible de la versión final. Es la gente quien trabaja en el juego quien filma estas secciones. Pero revela que otras divisiones de Nintendo, como el Mario Club, han ayudado en el pasado. Este último es el equipo de beta testers profesional de la Gran N.

El padre de Smash Bros. explicó que a diferencia de las secciones CGI, las de jugabilidad no están completamente planeadas. El video que es grabado por el equipo es bueno para usar. Hay algunos lineamientos principales como mostrar los puntos más fuertes del peleador al comienzo, ver los movimientos especiales, mostrar el escenario y otros elementos. En especial desde la distancia, incluyendo unos pocos chistes y mostrando el Final Smash.

Super Smash Bros. Ultimate y el proceso de hacer sus videos de presentación

Después de que todo está hecho, llega el momento de poner las partes creadas con CGI y las que tienen jugabilidad juntas y ajustar los efectos de sonido. Tener estos últimos y la música funcionando juntos hace un gran impacto. Los gráficos generados por computadora son muy caros y por eso para el último conjunto de DLC no se usaron. Adicionalmente, la carga de trabajo aumenta mucho para Sakurai y su equipo para crear estas películas.

Pero Masahiro Sakurai piensa que esto vale la pena para Super Smash Bros. Ultimate, con el fin de mostrar los personajes y la colaboración. También cree que significa mucho para los fans de los personajes y sus series. Al final de la columna menciona que está profundamente agradecido por trabajar en tal contenido. Nuevamente, gracias a @PushDustIn por la transcripción y traducción de este texto.

Please follow and like us:
Top