You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Sega anunció muy temprano Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch, el cual llegará a América y Europa en el transcurso de 2020.

La madrugada de este viernes, Sega anunció que Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s sí llegará a Occidente. Sin embargo, no será con ese nombre, sino en realidad el de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch. Además, también reveló su fecha de salida. En Japón su publicación se dará el 13 de febrero del 2020, mientras que a América y Europa llegará en algún momento del próximo año.

Se supone que no habrá diferencias entre la versión japonesa y occidental. Ambas tendrán el mismo contenido. El costo de este título en el país del Sol Naciente será de 5,990 yenes, alrededor de $1,136.62 pesos al tipo de cambio actual. Pero habrá una edición limitada que tendrá un precio de 9,990 yenes ($1,896 pesos). Esta incluirá, además de una copia del juego, un empaque de lujo ilustrado por KEI y la tarjeta SONOCA de Catch the Wave.

Mas no será lo único, ya que también traerá un libro de arte y una colección de discos compactos. Quienes compren una copia del primer embarque de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch conseguirán un paquete de DLC. Se trata del Theme Song Pack, que trae cuatro canciones extra. De estas solo se conocen dos de ellas de momento, y se tratan de The Secret Garden y Yumeyume.

De las 10 nuevas canciones grabadas para el juego, cinco tienen modelos en 3D, y las restantes están basadas en videos. Alien Alien por Nayutan Seijin y 39 Music! por Mikito-P fueron previamente confirmadas como dos de las nuevas melodías que se han incluido. Otra que se ha revelado es la de Dreamin’ Chuchu por emon (Tes). Si bien este título será perfectamente jugable con los Joy-Con, también tendrá su control especial.

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s consiguió su apariencia por buenas razones

Hori se hará cargo de su fabricación, y buscará emular la experiencia que se obtiene jugando en la arcade. Hay dos tráileres de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch. El primero es el que corresponde a Occidente, mientras que el segundo es de Japón. Cada uno de ellos aporta algo diferente, por lo que conviene darles un buen vistazo. Gracias a Gematsu por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top