You are here
Home > Cine y TV > Deadpool podría unirse pronto al MCU

Deadpool podría unirse pronto al MCU

Deadpool podría unirse pronto al MCU

El actor Ryan Reynolds visitó las instalaciones de Marvel Studios. ¿Será que el arribo de Deadpool al MCU es algo que podría ser inminente?

O al menos eso es lo que algunos están pensando en estos momentos. ¿Con base en qué, se preguntarán? Pues simplemente porque hoy se reveló que el actor Ryan Reynolds, conocido por su papel como Deadpool, visitó Marvel Studios. Según él, fue para audicionar para el papel de un tal “Anthony Stark”. Lástima que no se acercó ni tantito, pero un buen hombre armado con una pistola taser lo acompañó hasta el suelo.

Desde luego, teniendo en mente que este intérprete es considerado la encarnación de este personaje tanto como Robert Downey Jr. lo es de Tony Stark/Iron Man, las especulaciones ya empezaron. De hecho, sería muy raro que Kevin Feige y su equipo fueran a desperdiciar la fama que tiene este artista y emplearlo en otro papel que no fuera el del bocazas mercenario. Hay que recordar que el mismo Bob Iger considera su franquicia muy valiosa.

En su momento se dejó ver que sería una de las que pasarían de la 20th Century Fox a Marvel Studios de forma directa. Hasta ahora Feige no se ha pronunciado al respecto. Deadpool 3 no está contemplada para la Fase 4, y hasta donde se sabe, tampoco para la siguiente. Pero eso no quiere decir que el personaje no pueda hacer una aparición especial en alguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, el que Deadpool pueda romper la “cuarta pared” hace relativamente fácil que pase de las películas de la Fox a las de Marvel Studios. El problema será cómo manejar a este personaje, ya que sus dos cintas fueron de clasificación R. Y hasta ahora ningún filme de La Casa de las Ideas cae en esta categoría. Aunque ya una vez la 20th Century Fox probó en crear una versión apta para adolescentes, solo para conseguir algo extra.

Disney quiere que Deadpool siga siendo para adultos

Pero de verdad que Deadpool es más divertido cuando más violento e irreverente se porta. Si de verdad la visita de Reynolds tiene que ver con la aparición del personaje en el MCU, ojalá que sea de la forma más intacta posible. Y en especial, que nos enteremos pronto. Ahora, el problema es que luego uno no sabe que tan en serio habla Reynolds. Para él los chistes son algo tan natural, pero eso es parte de su divertida personalidad.

Please follow and like us:
Top