You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga tendrá cambios con respecto al manga

Vinland Saga tendrá cambios con respecto al manga

Vinland Saga tendrá cambios con respecto al manga

El anime de Vinland Saga producido por Wit Studio tendrá una serie de cambios con respecto al manga de Makoto Yukimura en sus próximos episodios.

Este fin de semana se transmitió el episodio 19 de Vinland Saga, el nuevo anime en que Wit Studio trabaja actualmente. Fue sin duda uno de los más significativos en lo que se refiere al desarrollo de la trama de la serie. En especial porque su desenlace cada vez está más cerca. Quizá debido a eso, el director de esta adaptación animada, Shuhei Yabuta, compartió un mensaje especial a través de su cuenta en Twitter para los fans.

Yabuta agradeció a los televidentes por disfrutar del más reciente episodio, y nos recordó que solo le quedan cinco en total. Pero también comentó que “habrá algunos ajustes del manga” en lo que se refiere a estas últimas entregas. ¿A qué se debe este cambio? Según él “a causa de que pensamos que es necesario disfrutar esta serie como un contenido independiente. ¡Espero que disfrutes nuestro intento!”.

El director terminó diciendo “próximamente… ellos conocen al rey”. ¿Qué tanto podría apartarse el anime de Vinland Saga del manga de Makoto Yukimura? No es posible saberlo, aunque eso es lo que dice Shuhei Yabuta en su mensaje en inglés. En el original en japonés afirma que las cosas no cambiarán tanto, pero están trabajando para que todo sea más agradable para los fans. De modo que solo nos resta esperar y ver qué pasa.

Hay quienes especulan que la segunda temporada de la serie no está garantizada. Es posible que no sea así, ya que todo depende del recibimiento que tenga la primera. Además de los índices de audiencia influye mucho las ventas de volúmenes de Blu-ray y DVD. Si estas son altas puede motivar al comité detrás del anime a dar “luz verde” para una continuación. Desde luego, también depende de la agenda de Wit Studio.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Ya van varios meses que se rumora que el estudio no trabajará en la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Eso podría interpretarse con que tiene tiempo suficiente. Pero en realidad no es así, ya que tiene otros proyectos. Entre ellos el anime de Great Pretender, y Vampire in the Garden, un anime exclusivo de Netflix. Todo depende cómo marchen las cosas después del final del anime de Vinland Saga, que será en una semanas.

Please follow and like us:
Top