You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Darksiders Genesis: Strife primero dispara y luego averigua

Darksiders Genesis: Strife primero dispara y luego averigua

Darksiders Genesis: Strife primero dispara y luego averigua

THQ Nordic y Airship Syndicate compartieron un nuevo tráiler de Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otras plataformas centrado en Strife.

La fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis para Nintendo Switch todavía está a unos cuantos meses. Pero la versión para PC está a una semana de su lanzamiento. Debido a eso, THQ Nordic y Airship Syndicate están aumentando la promoción del juego, y publicaron un nuevo tráiler. Ya tuvimos un avance donde apareció en escena War, y ahora le toca el turno a su hermano, Strife, que emplea para pelear un par de pistolas.

Junto con el video vino un poco más de información acerca de este personaje, el Jinete del Caballo Blanco del Apocalipsis. Su motto o lema es el de “dispara primero, averigua después”. Aunque también tiene otro, el cual es “Dos Pistolas, un Jinete”. Sus armas preferidas tienen nombres propios. Una de ellas es Mercy (Piedad) y la otra es Redemption (Redención). Para proteger su cuerpo porta una armadura impenetrable.

También tiene la ayuda de Mayhem (Violencia), su fiel corcel fantasma. En la parte inicial del video de Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otras versiones vemos a Strife disparando a diestra y siniestra a la oscuridad. Cuando termina solo se escuchan los cuerpos caer a su alrededor, y termina quejándose acerca de sus botas. Después se muestra en acción a este personaje recorriendo los niveles de este juego.

Parece que será alguien muy divertido de controlar, y como vimos antes en otro avance, podremos personalizarlo. Existen muchas opciones para expandir sus habilidades y poderes. Ahora, además de emplear a Strife también es posible usar a War, que tiene otro estilo de combate. Pero también es posible controlarlos a ambos en el modo cooperativo para dos jugadores. Este puede ser tanto en línea como de forma local.

Darksiders Genesis presenta su sistema Creature Core

Aparte de esta información, THQ Nordic y Airship Syndicate nos recordaron que la historia toma lugar antes de los hechos del primer juego de la serie. Es cuando el temible Lucifer, el Rey Demonio, mueve los hilos para alterar el balance del mundo y otorgarle poder a los demonios maestros. De momento no se sabe qué tan extenso será Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otras consolas. Ojalá rinda muchas horas de diversión.

Darksiders Genesis para Nintendo Switch sale a la venta el 14 de febrero del 2020.

Please follow and like us:
Top