You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: ¿Por qué tan serio? ¡The Joker está en camino!

Mortal Kombat 11: ¿Por qué tan serio? ¡The Joker está en camino!

Mortal Kombat 11: ¿Por qué tan serio? ¡The Joker está en camino!

Como otras versiones, Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch recibirá a The Joker. Mira en acción a este clásico villano de DC Comics.

Cuando se anunció que The Joker llegaría a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas, pues la verdad no sabía qué pensar. Después de la polémica que hubo por el primer diseño que se reveló, pues las cosas no pintaban nada bien. Pero cuando se presentó este jueves el tráiler de este personaje, solo puedo decir que es… ¡genial! De verdad que es muy gracioso ver en acción a este villano del universo de Batman.

Me reí bastante cuando de vez en cuando saca un muñeco del Caballero de la Noche, el cual en realidad es un arma disfrazada. De esta manera el Payaso Príncipe del Crimen lo emplea para disparar a mansalva contra sus oponentes. Pero también cuenta con un montó de artilugios para sorprender a su enemigo. Estos van desde guantes de boxeo extensibles hasta una mortal caja de sorpresas. Incluso usa una… ¡silla de ruedas!

Quienes lo vieron en acción mencionan que esta versión de The Joker es muy diferente de la que aparece en la serie de Injustice. El equipo de NetherRealm Studios de verdad que estudió muy bien a este personaje para añadirlo a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. De hecho, tiene varias referencias a las historietas de DC Comics. En uno de sus ataques refleja lo que le pasó al infortunado Jason Todd.

¡Y con todo lujo de violencia! Su Fatality de seguro traerá recuerdos a los fans veteranos de Mortal Kombat. Todo debido a que recuerda al clásico Friendship, solo que mucho más sangriento. De acuerdo al plan, The Joker estará disponible como acceso anticipado el 28 de enero, y para todos los jugadores saldrá el 4 de febrero. Además de él estará disponible un nuevo paquete de apariencias. Se trata del DC Elsewords Skin Pack.

Este incluye las apariencias de Killer Crock para Baraka, The Batman Who Laughs para Noob Saibot y Catwomam/Gatúbela para Kitana. Y por si fuera poco, la de Darkseid para Geras. Quizá la única crítica que le han hecho a The Joker en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas es que se ve un poco “rígido”. Algo más de movilidad le hubiera caído bien, pero el resultado es grandioso en promedio.

Please follow and like us:
Top