You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: El modo multijugador se activa y hay una campaña

Mario Kart Tour: El modo multijugador se activa y hay una campaña

Mario Kart Tour: El modo multijugador se activa y hay una campaña

Nintendo inició con el modo multijugador de Mario Kart Tour, y hay una promoción para ganarse unos cuantos regalos in-game en este título.

Como había quedado acordado, este 8 de marzo y a partir de las 8:00 p. m. PT, se activó el modo multijugador de Mario Kart Tour. Es decir, a partir de las 10:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Para promocionar el lanzamiento de esta modalidad, Nintendo publicó un nuevo tráiler de este juego para celulares. Este video destaca la posibilidad de que podamos jugar no solo contra nuestros amigos, sino con gente de todo el mundo.

Este modo soporta hasta ocho participantes, como se ha vuelto tradicional en la serie. Pero también hay algo que destaca el avance. Se trata de una campaña de RT en la cuenta oficial en Twitter. Si se alcanzan los 15,000, todos los jugadores recibirán una insignia in-game. En el caso de llegar a los 20,000, se conseguirán 20 rubíes, y a los 30,000, 30 rubíes. De modo que la meta es llegar hasta esta última para que todos los fans consigan estos regalos.

¿Qué tal funciona el modo multijugador de Mario Kart Tour? Pues parece que la experiencia es satisfactoria, y según algunos, es semejante a la beta abierta. Eso sí, ya han comenzado a detectarse problemas de conexión. Es de imaginarse que muchos jugadores se están conectando en estos momentos, y a eso se debe lo mencionado antes. Debe haber una gran demanda por disfrutar este título para móviles enfrentando a corredores reales.

Es lamentable que se presenten este tipo de problemáticas. A pesar de las pruebas que se hicieron con dos betas, una cerrada y otra abierta, es evidente que la presión sobre los servidores es muy alta. Ojalá la situación se normalice lo más pronto posible para que los jugadores puedan disfrutar de esta opción. No hay que olvidar que existen tres formas de disfrutarla. La primera es con amigos o compañeros, y después vienen las Standard Races.

Mario Kart Tour, con fecha para su modo multijugador

En el caso de estas últimas están disponibles la velocidad de 100c. Si queremos mayor velocidad, entonces hay que recurrir a las Gold Races. En estas si están las de 150cc y 200cc, pero es necesario pagar el Gold Pass de Mario Kart Tour. Este tiene un precio de $4.99 dólares. De modo que cada quien es libre de elegir cuál opción les conviene más al disfrutar este juego para celulares. Veremos qué tanto escala su popularidad.

Please follow and like us:
Top