You are here
Home > Cine y TV > Powers Boothe se une a Agents of S.H.I.E.L.D.

Powers Boothe se une a Agents of S.H.I.E.L.D.

Powers Boothe se une a Agents of S.H.I.E.L.D.

El actor Powers Boothe volverá a interpretar a Gideon Malick, quien hará acto de aparición en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel.

Muchos recuerdan más a Powers Boothe por su papel en años recientes como el bastardo senador Ethan Roark Sr. en la película de Sin City (2005) y su secuela, Sin City: A Dame to Kill For (2014). Aunque también ha trabajado en series de TV como Hatfields & McCoys (2012) así como Nashville, cuya transmisión terminó el año pasado. Parecía que en este 2015 no tendría mucho trabajo, pero es todo lo contrario.

Hoy en la tarde Marvel anunció que Powers Boothe retomará su papel como uno de los miembros del Consejo de Seguridad Mundial en The Avengers: Los Vengadores (2012), en la forma del intimidante Gideon Malick. De esta manera podrá hacerle la vida imposible al director Phil Coulson y sus compañeros en Agents of S.H.I.E.L.D., cuya tercera temporada se está transmitiendo actualmente en los Estados Unidos.

“Gideon es alguien increíblemente amenazante y en él tenemos a un personaje que aun el propio Grant Ward, a pesar de hacer gala de su sangre fría, temería”, dice el productor ejecutivo y líder de Marvel Television, Jeph Loeb. “Únicamente alguien del calibre de Powers podría entregar la actuación poderosa e imponente que necesitamos”.

Actualmente, Coulson y sus allegados en Agents of S.H.I.E.L.D. se enfrentan no solo al problema de localizar y proteger a los Inhumans, sino también lidiar con aquellos que también los están buscando para los más oscuros fines. Aunque Gideon Malick no tuvo mucho tiempo en pantalla en The Avengers: Los Vengadores, ahora tiene una nueva oportunidad para brillar.

Es muy probable que sea un enemigo digno de temer en Agents of S.H.I.E.L.D., cuya fecha de estreno para nuestra región no ha sido anunciada todavía. Si quieres saber mi opinión acerca de la evolución de esta serie, dale un vistazo a este artículo que redacté hace tiempo.

Please follow and like us:
Top