You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes sí es canon

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes sí es canon

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes sí es canon

Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes confirman que este juego sí forma parte de la cronología oficial de la saga.

Llegué a pensar que en lo que respecta a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, la cronología oficial plasmada en el libro Hyrule Historia no aplicaba. Sin embargo y por medio de la cuenta en Twitter de Nintendo de América, se revela todo lo contrario: el juego es parte del canon de la saga. Esto fue confirmado recientemente por el equipo a cargo de su desarrollo.

Según esto, Tri Force Heroes toma lugar muchos años después The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y es protagonizado por el mismo héroe. Ciertos eventos lo llevan al reino de Hytopia, donde él se viste como lo hace para ocultar sus heroicos orígenes. Lo que es un misterio es de donde vienen los otros candidatos, pero el personaje que controlamos es nada menos que Link, el legendario campeón hyliano.

No es la primera vez que Link visita un reino diferente de Hyrule; a lo largo de la historia de The Legend of Zelda ha puesto pie en lugares fantásticos como la Isla de Koholint, en el inmortal Link’s Awakening; o el condenado mundo de Termina, de Majora’s Mask. Es siempre deber del héroe legendario visitar lugares que sufren el acoso de la maldad y por lo que se ve, Hytopia también tiene ese tipo de problemas.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes sale a la venta el día de mañana en América, y de manera semejante a Four Swords, basa su modo de juego en el trabajo en equipo entre varios jugadores. A fin de promocionar su salida, Nintendo publicó hace poco un tráiler donde podemos ver como fue grabado su tema musical principal, mientras que secuencias de este título son desplegadas.

Please follow and like us:
Top