You are here
Home > Coleccionismo > Reserva ya la Final Fantasy Explorers Collector’s Edition

Reserva ya la Final Fantasy Explorers Collector’s Edition

Si deseas apartar la Final Fantasy Explorers Collector’s Edition, ya puedes hacerlo por medio de la tienda en línea de Square Enix.

Continuando con lo que nos dejó el Nintendo Direct, toca hablar de Final Fantasy Explorers. Nuevamente, en esta transmisión se mencionó la fecha de salida de este juego: 26 de enero del 2016. Si, esa misma de la que hablé en mi previo que realicé hace algunos meses. No obstante, la novedad vino de parte de la edición especial que acompañara la salida de este titulo del N3DS para Square Enix.

Previamente, se había mencionado su existencia, y que después se detallaría su contenido; eso fue lo que se hizo en el evento. Esta Collector’s Edition, además de venir en un empaque especial, incluye una copia física del juego, así como una cartera para el Nintendo 3DS XL. Incorpora a su vez un disco compacto con una selección de 20 temas musicales de Final Fantasy Explorers, al igual que el tradicional y obligatorio libro de arte.

Final Fantasy Explorers Collector's Edition

Pero no serán los únicos bonos de la Final Fantasy Explorers Collector’s Edition, sino que también incorpora cuatro misiones exclusivas que desbloquean armas provenientes de varios juegos de la serie de Final Fantasy. Se tratan nada menos que la Venus Gospel de FFVII; Death Penalty (Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-), Crimson Blitz (Lightning Returns: Final Fantasy XIII) y Thyrus (FFXIV).

El contenido que trae se ve bastante bueno, y de hecho, si ustedes quieren reservarla esto ya es posible. Se trata de una exclusiva de la tienda en línea de Square Enix y las preórdenes ya están abiertas. Su costo es de $69.99 dólares y será publicada al mismo tiempo que la edición regular del juego. Nunca he comprado ahí, pero me parece que si hace envíos a México.

Tal vez tengan que cerciorarse ustedes mismos o esperar que algún detallista se atreva a importarla. Por cierto, Square Enix confirmó que todo el DLC publicado en Japón de Final Fantasy Explorers si llegará a América.

Please follow and like us:
Top