You are here
Home > Noticias > ¿Qué trae la nueva actualización de Pokémon GO?

¿Qué trae la nueva actualización de Pokémon GO?

¿Qué trae la nueva actualización de Pokémon GO?

Una nueva actualización de Pokémon GO esta corriendo, pero de momento de lado de sus servidores. ¿Qué novedades incluye esta vez?

Espera… ¡no corras a descargarla! En especial porque no podrás hacerlo, ya que esta actualización de Pokémon GO está limitada únicamente a los servidores del juego. Fue descubierta después de que algunos jugadores notaron los cambios agregados a este título móvil. Desde Reddit hay un resumen de todas las aparentes modificaciones realizadas.

Una de las que más destaca es que hay nuevos conjuntos de movimientos para ciertos pokémon, y que ahora aparecen con más frecuencia en ciertos lugares. En este caso las zonas más beneficiadas parecen ser las rurales. También hay un notorio incremento en la cantidad de pociones que obtenemos y muchos más monstruos de bolsillo raros están apareciendo.

Incluso los huevos pokémon empollan más rápido, aunque esto no se ha comprobado al 100%. Pero sin duda esta nueva actualización de Pokémon GO trae más cosas buenas que malas. Es bastante probable que un nuevo parche para las versiones para iOS y Android venga en camino; a eso se deben los cambios realizados por Niantic del lado de los servidores.

Eso fue lo que pasó hace unas semanas, cuando se cambiaron los valores en los ataques de Vaporeon y otros pokémon. Eso también agregó la nueva función de Sightings, que sustituyó a 3-pasos. ¿El nuevo sistema de rastreo vendrá en la futura actualización de Pokémon GO? Eso no puede descartarse, aunque hasta donde se sabe estaba en etapa de pruebas.

Para terminar, otro cambio que trajo el parche es que la función de esquivar cambió a un máximo general de 75% de evasión de daño. De seguro a esto le sacarán provecho varias personas al momento de combatir. Dudo que Niantic publique información acerca de los cambios hechos al servidor. Pero es probable que si lo haga cuando el parche del lado del cliente esté listo. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

[Actualización, 23 de agosto del 2016]: Como se esperaba, un nuevo parche para Pokémon GO ya está disponible. Además de corregir algunos errores, agrega las valoraciones a este juego. Conoce más acerca de esta nueva carcterística.

Please follow and like us:
Top