You are here
Home > Noticias > ¿La prueba final de las evoluciones de los starters de Pokémon Sun & Moon?

¿La prueba final de las evoluciones de los starters de Pokémon Sun & Moon?

¿La prueba final de las evoluciones de los starters de Pokémon Sun & Moon?

El nuevo reporte de CoroCoro Comic podría ser la última pista acerca de las evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio en Pokémon Sun & Moon.

Estamos a un par de días que se revele nueva información acerca de Pokémon Sun & Moon. En concreto, esto será el día 14 de septiembre, a las 8:00 a. m., la hora acostumbrada. Pero antes de eso, conviene hablar un poco de lo revelado por la revista CoroCoro Comic. Si bien ya dediqué a su reporte un par de notas, hay algo que vale la pena comentar por separado.

Como recordarán, en el mes de julio surgió un misterioso arte conceptual de este juego. En dicha imagen aparecían las supuestas evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio. En aquel entonces muchos pensaron que se trataba de uno de los muchos fan arts que pululan en la Internet, o que simplemente era una falsificación más. Sin embargo, con cada anuncio de este título, parece cobrar mayor validez.

¿La prueba final de las evoluciones de los starters de Pokémon Sun & Moon?

A inicios de agosto llegó el primer indicio que corroboró su autenticidad. En la sección correspondiente a la última evolución de Litten, aparecía nada menos que Mallow, o Lulú como se le conoce en español. Para muchos ese único detalle fue suficiente, pero todavía había algo de escepticismo. A varias personas les extrañaba que aparentemente Ash Ketchum y Pikachu aparecieran en la misma imagen.

Pero precisamente el día de ayer, esto recibió una explicación. Ahora sabemos que estos personajes estarán en la región de Alola, como parte del anime de Pokémon Sun & Moon. Sin embargo, esto plantea algo interesante, y es que es probable que este diseño filtrado no venga de alguien relacionado al juego. Quizá en realidad es de alguien cercano a esta animación.

Eso explicaría por qué Ash y Pikachu aparecen en el boceto. Hay una parte donde se ve como la evolución de Litten quiere pegarle con una silla a este pokémon eléctrico, como lo suelen hacer en la lucha libre. Quizá sea algo que veamos en acción en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie. Hasta me da la impresión de que esta vez Rowlet será el pokémon que elegirá Ash. Ojalá tengamos otra pista o la confirmación definitiva el próximo miércoles.

Please follow and like us:
Top