You are here
Home > Noticias > ¿Podemos esperar a Monster Hunter en Nintendo Switch?

¿Podemos esperar a Monster Hunter en Nintendo Switch?

¿Podemos esperar a Monster Hunter en Nintendo Switch?

Un nuevo rumor acerca de Monster Hunter en Nintendo Switch ha aparecido. ¿De verdad podemos esperar que esta serie llegue al sistema?

Actualmente los rumores acerca del Nintendo Switch están a todo lo que dan. Y entre estas especulaciones que circulan en estos días, están las famosas “listas” que aseguran saber que juegos están en camino del sistema. La verdad nunca me he fiado de ellas, simplemente porque nunca he visto alguna que acierte, y por lo relativamente fácil que es falsificarlas. Por eso nunca les doy el menor crédito.

Pero… ¿qué hay acerca de una fotografía tomada de la pantalla del catálogo de una compañía? En este caso le tocó a una tienda de la filial alemana de GameStop. Aparentemente alguien tuvo la oportunidad de hacer una rápida captura y se aprecian parte de los juegos que vienen en camino para el Nintendo Switch. La mayoría ya son conocidos, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el nuevo Super Mario Bros.

¿Podemos esperar a Monster Hunter en Nintendo Switch?

Sin embargo, hay uno que aparece por ahí que me parece digno de destacarse: Monster Hunter. Hasta ahora no hay un rumor firme acerca de una versión de esta franquicia de Capcom para el Nintendo Switch. Antes de que se anunciara Monster Hunter XX para el N3DS, yo era uno de los que pensaba que este juego estaba planeado para la nueva plataforma de Nintendo.

Pero lo que pensaba sufrió un duro golpe cuando se hizo dicha revelación. Sin embargo, y después de esto, hay quienes creen que es posible que Monster Hunter XX tenga una versión para el Nintendo Switch, de la misma manera que Monster Hunter 3 Ultimate tuvo una para Wii U. Mi fan interior de verdad desea eso, pero no pondría la manos al fuego para asegurarlo.

Así que la mención de Monster Hunter en el catálogo de GameStop podría significar mucho… o no valer nada. Tendremos que esperar el próximo 12 de enero para salir de dudas. Aunque para ser sincero, no dudo que la franquicia llegará a este sistema, en especial por las características portátiles del Nintendo Switch. La información viene de Reddit, pero la conseguí vía GoNintendo.

Por cierto… ¿qué son los cinco misteriosos títulos que están “disfrazados” con nombre tentativos?

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top