Se reconfirma LEGO Worlds para Nintendo Switch

Se reconfirma LEGO Worlds para Nintendo Switch

Warner Bros. y Traveller’s Tales reconfirmaron LEGO Worlds para Nintendo Switch, a la vez que publicaron un nuevo tráiler del juego.

Por si quedaba alguna duda en lo que respecta a LEGO Worlds para Nintendo Switch, el día de hoy Warner Bros. Interactive Entertainment volvió a confirmarlo para esta plataforma. Esto fue a través de un nuevo tráiler publicado por la compañía, el cual pueden ver en esta misma nota. Ciertamente corresponde a versiones en camino de otras plataformas, pero ilustra bien lo que podemos esperar de este título.

Es en la descripción que aparece al pie del video que se menciona que el juego llegará más adelante durante este año a Switch. ¿Qué tanto tendremos que esperar? No creo que pase de esta primavera, aunque puedo equivocarme. Actualmente sabemos que es relativamente fácil adaptar títulos a este sistema, aunque faltaría ver que tan “amigable” es el motor gráfico de esta obra de Traveller’s Tales.

Pero me imagino que antes de que veamos LEGO Worlds para Nintendo Switch, LEGO City Undercover tendrá el honor de ser el primer título de la franquicia en llegar a esta consola/portátil. Eso será el 4 de abril y habrá que ver que tal le va con la audiencia de esta plataforma. Hasta ahora las adaptaciones de juegos anteriores no parecen atraer a los jugadores.

Solo hay que ver lo poco que destacaron Just Dance 2017 y Skylanders Imaginators en Reino Unido; y eso que eran títulos de lanzamiento. El original LEGO City Undercover para Wii U salió… ¡en el 2013! Pero afortunadamente ese no es el caso de LEGO Worlds para Nintendo Switch. Éste se trata de un título nuevo, y aunque saldrá un poco después que otras versiones, no tiene precedente en sistemas de la Gran N.

Me imagino que este año o el próximo también tendremos una nueva entrega de LEGO Star Wars, debido a la salida de Star Wars: The Last Jedi. Quizá también salga alguno relacionado a Justice League y no puede dejarse fuera algo basado en el universo Marvel. Los juegos basados en LEGO venden bien en consolas de Nintendo y es de imaginarse que Switch no será la excepción.

Deja un comentario