You are here
Home > Noticias > Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch sale en abril

Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch sale en abril

Wonder Boy: The Dragon's Trap para Nintendo Switch sale en abril

DotEmu anunció que Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One saldrá en abril, y la versión de PC lo hará semanas después.

Si eres de las personas que está esperando por Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch, esta noticia te alegrará el día. DotEmu anunció que este juego estará disponible en formato digital en la eShop el próximo 18 de abril. Eso será al mismo tiempo que las correspondientes a PS4 y Xbox One. La única versión que sufrirá un retraso es la de PC, pero será por unas cuantas semanas.

Además de esto, la compañía anunció que habrá nuevas noticias relacionadas al juego en unos cuantos días. Eso será hasta el 22 de marzo. ¿De qué puede tratarse? ¿Será alguna nueva opción como la de su modo retro en 8-bit o la posibilidad de cargar nuestro archivo de la versión de 1989? De momento es difícil adivinarlo, pero ojalá se trate de algo interesante.

¿Podría ser una versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch y las otras consolas? Eso tampoco puede descartarse. Me da la impresión que cada vez es más común que los títulos indie consigan versiones en disco o tarjeta de juego, todo gracias a alianzas entre estudios o por medio de publicadores especializados. Algo que de verdad encanta a los coleccionistas.

Será en unos días que saldremos de dudas. La verdad este juego se ve muy atractivo, debido al buen diseño de personajes del que hace gala y calidad de su animación. Lizardcube hizo un muy buen trabajo en este sentido, pero esperemos que este título no sea solamente una “cara bonita” y que el modo de juego esté a la altura de las expectativas de los fans de juegos de plataformas.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch llegará a una tienda digital que apenas se está desarrollando. Creo que eso le dará la oportunidad de destacar mucho más, ya que no encontrará mucha competencia. La idea de dosificar los lanzamientos en la eShop para mantener un flujo continuo de juegos, algo de lo que habló Damon Baker, podría beneficiarlo. Gracias a Siliconera por la información.

Please follow and like us:
Top