You are here
Home > Noticias > ¿Cómo obtuvieron sus largos brazos los peleadores de ARMS para Nintendo Switch?

¿Cómo obtuvieron sus largos brazos los peleadores de ARMS para Nintendo Switch?

¿Cómo obtuvieron sus largos brazos los peleadores de ARMS para Nintendo Switch?

El equipo detrás de ARMS para Nintendo Switch aclara algunos puntos acerca de los brazos de los personajes del juego y cómo los consiguieron.

Una de las cosas que más han intrigado a las personas que esperan ARMS para Nintendo Switch, es… ¿cómo fue que los personajes del juego consiguieron brazos, o incluso cabello, extensibles? Hay varias teorías al respecto, acerca de si son alguna especie de mutantes o robots. Estas dudas se deben a que la mayor parte del público que asiste a los enfrentamientos es completamente normal.

Y ni se diga Mechanica, que tiene que emplear un traje robótico para pelear. Pues sobre éste y otros asuntos Game Informer interrogó a Kosuke Yabuki, el productor del juego. En una de las preguntas le cuestionaron si la gente del mundo de este título elegía tener extremidades así, si se hacían cirugías para obtenerlos o simplemente los conseguían.

Quien respondió dicha cuestión fue el director de arte, Masaaki Ishikawa, quien también estaba presente en la entrevista. Comentó que algunas cosas al respecto son secretas, pero si puede adelantar que no es algo que los personajes elijan en ARMS para Nintendo Switch. Tampoco pueden obtenerse con alguna operación ni reemplazando los que se tienen.

Ishikawa dice que algunos peleadores los tienen desde su nacimiento, y es posible que otros simplemente despertaron un día, solo para descubrir que eran diferentes de los demás. Hay varias formas en que pudieron obtenerlos. También confirmó que dejando a un lado a Helix (creado en laboratorio), personajes como Spring Man, Ribbon Girl o Min Min son personas normales con brazos extensibles, no cyborgs ni nada parecido.

Cuando le preguntaron a Yabuki acerca de la popularidad de Twintelle y de la la comunidad de fans en torno a ella, él replicó que no esperaban una reacción así. Eso fue una muy agradable sorpresa para el equipo a cargo del juego. Comentó que ella tiene una “estructura muy fuerte” y cree que es algo que los jugadores han aprobado. Ejem, no voy a decir nada al respecto, pero quien le de un vistazo no podrá negar lo bien que se ve por diversas “razones”.

“Estoy contento que fuéramos capaces de crear este nuevo diseño de personaje”, recalca Kosuke Yabuki. Vaya, pues si él está alegre, creo más de uno de nosotros también. Cuando le preguntaron acerca del soporte post-lanzamiento de ARMS para Nintendo Switch, recalcó de nuevo lo que se dijo en el Nintendo Direct. Es decir, que agregarán nuevos personajes, brazos y escenarios, todo de forma gratuita.

Si quieren saber que más cosas se dijeron, consulten la entrevista completa. ARMS para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de junio.

Please follow and like us:
Top