You are here
Home > Anime y Manga > Mira el primer tráiler de Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon!

Mira el primer tráiler de Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon!

Mira el primer tráiler de Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon!

The Pokémon Company publicó el primer promocional donde podemos ver en acción a Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon.

Esperaba el primer tráiler antes de hablar de esta noticia. El caso es que en uno de los próximos capítulos del anime de Pokémon Sun & Moon, veremos de regreso a los compañeros originales de Ash Ketchum. Se tratan desde luego de Misty y Brock. Quizá ellos no aparecen en la nueva película animada, Pokémon – I Choose You!, pero nadie dijo que no podían estar en la serie, en especial en su nueva etapa. ¡Hasta la mamá de Ash sale ahí!

El caso es que la última vez que los vimos fue hace mucho tiempo, en la época en que esta animación estaba situada en Pokémon Diamond & Pearl. Ambos estarán en el capítulo del 14 de septiembre, y al parecer, tanto Ash como Pikachu deben visitar la región de Kanto. Todo debido a un proyecto escolar que tiene que realizar.

En el video podemos ver los nuevos diseños de Misty y Brock para el anime de Pokémon Sun & Moon. Se ven parecidos a sus versiones originales, aunque adaptados al nuevo estilo de dibujo de la serie. Y por lo que se aprecia, hay cosas que nunca cambian. El segundo sigue teniendo una enorme debilidad por el sexo femenino, algo que se destaca en el promocional.

Y la primera sigue mostrando su carácter, así como el temor que siente ante los pokémon tipo Bicho. De verdad me da un gusto enorme ver de regreso a estos personajes. Al menos para mí son los mejores compañeros que el inútil de Ash ha tenido en su vida como entrenador pokémon. Ambos se prestaban mucho para la comicidad.

Lástima que para ver de nuevo a Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon, tengamos que esperar algo de tiempo en Occidente. La emisión de la serie en América y Europa no está tan avanzada como en Japón. Así que será cosa de ser pacientes, aunque no dudo que habrá algunos que no podrán aguantarse las ganas de verlos de regreso.

Gracias a Crunchyroll por algunos detalles.

[Actualización, 25 de noviembre del 2018]: El video original fue removido, pero encontré un buen sustituto.

Please follow and like us:
Top