You are here
Home > Noticias > Furi para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Furi para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Furi para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Furi para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop, y de paso, se revela que será similar a la versión del PlayStation 4 en cuanto a desempeño.

Uno de los juegos más interesantes que se estrenarán en la eShop el próximo año será Furi para Nintendo Switch. Previamente, The Game Bakers comentó que quería traer este juego a la consola, y confirmó que así sería a inicios de mes. Sin embargo, solo se sabía que este hack and slash mezclado con bullet hell llegaría en el 2018 a la tienda digital de esta consola, y nada más.

Pero por suerte no tendremos que esperar mucho. Esta semana se reveló a través de la página del juego en el sitio de Nintendo, que su publicación se dará el 11 de enero. Su precio será de $355 pesos en la eShop, y aunque en otras tiendas está más barato, es solo de introducción. No dudo que pasado el tiempo llegue a estar más barato. De hecho, es notorio que los estudios indie tienen rebajas a cada rato en sus juegos.


¿No me creen? Solo miren el reporte de Nintendo Download de esta semana. ¡Está atascado de ofertas! Pero volviendo al tema de Furi para Nintendo Switch, parece que ya sabemos el frame rate que manejará el juego. Es a través de Twitter que el estudio responde a las inquietudes de los fans. Le plantearon si este título se ejecutará a 60 fps, como en otras consolas y PC.

La respuesta fue que el conteo de cuadros por segundo en ninguna plataforma es fijo. Pero en lo que se refiere a desempeño, la versión de Switch es similar a la de PS4. Hay algunas caídas, pero The Game Baker comentó que eso no afecta la jugabilidad. Se dejó ver que se trabajó por muchos meses para pulir este detalle al máximo. En especial porque para este tipo de juego es algo esencial.

Si la versión de Furi para Nintendo Switch se parece en este sentido, yo creo que no podemos quejarnos. Es lo máximo que el estudio pudo ofrecer, y es que esta consola no tiene las prestaciones de una PC. Lo que habrá que ver es que tan diferente es el frame rate del juego en modo portátil y frente a nuestro televisor. Igualmente, la resolución es algo que convendría saber antes de que salga.

Furi para Nintendo Switch nos mantendrá muy entretenidos en lo que llega Bayonetta y su secuela a la consola.

Please follow and like us:
Top