You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de High School DxD sale en primavera

La cuarta temporada de High School DxD sale en primavera

La cuarta temporada de High School DxD sale en primavera

Se revela que la cuarta temporada de High School DxD se estrenará en el mes de abril. Y de paso, Passione nos da un vistazo del aspecto de Issei y Rias.

Tal parece que la temporada primaveral va a estar bien “cargada” de lanzamientos. El año pasado, más concretamente en octubre, se confirmó de una vez por todas la cuarta temporada de High School DxD. Se había revelado que el proyecto estaba en marcha desde el 2016, pero desde ese entonces parecía estar en el limbo. Solo fue hasta entonces que se anunció formalmente, e incluso se publicó su primer tráiler.

Sin embargo, faltaba por conocer algo acerca de este anime, que será conocido como High School DxD Hero. ¿A qué me refiero? Pues a cuándo sería estrenado. Por suerte, eso ya se reveló, y será en el mes de abril que llegue la serie. Eso se dio a conocer a través del sitio web oficial del anime, y de paso, se compartió el primer arte de Issei y Rias, los principales personajes de esta historia.

La cuarta temporada de High School DxD sale en primavera

No se ven muy distintos que digamos. Pero como les había informado antes, hay un cambio en lo que se refiere al estudio a cargo de la animación. TNK cede su puesto a Passione, y es por eso que el hombre a cargo del diseño de personajes ahora es Makoto Uno. Él ya tiene experiencia trabajando en el mundo del anime, así que por ese lado las cosas están bien cubiertas con esta cuarta temporada de High School DxD.

Como decía al inicio, la primavera se ve como una estación muy competida en cuanto al anime. Además de esta serie, se estrenarán también, solo por citar algunos ejemplos, A.I.C.O. -Incarnation-, Chio-Chan no Tsugakuro, Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, Steins;Gate 0 y Golden Kamui. También llegarán las nuevas temporadas de Boku no Hero Academia y Tokyo Ghoul.

Así que será mejor que Passione haga un buen trabajo con la cuarta temporada de High School DxD, al menos para que pueda destacar lo suficiente. Sin embargo, y después de tantas entregas, creo que esta serie ya tiene una audiencia segura. Es probable que los fans sigan poniéndole atención, aunque por ahí he leído comentarios acerca de que ojalá sea mejor que la anterior. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top