You are here
Home > Noticias > El próximo Wolfenstein estará en Nintendo Switch

El próximo Wolfenstein estará en Nintendo Switch

El próximo Wolfenstein estará en Nintendo Switch

Pete Hines, de Bethesda Softworks, confirma que el próximo Wolfenstein estará en Nintendo Switch. Pero… ¿se refiere a Youngblood o a otro juego?

Buenas noticias para los dueños del Nintendo Switch y en especial de la serie de Wolfenstein. En este fin de semana se lleva a cabo la PAX Aus 2018. Y una compañía que estuvo presente fue Bethesda Softworks, representada por su vicepresidente de mercadeo, Pete Hines. En una conferencia que impartió en el evento, hizo varios comentarios acerca de los juegos en que trabajan actualmente.

Algo que dejó muy en claro en esta ocasión fue no hay que hacerse ilusiones con ver Fallout 76 en la consola. Simplemente señaló que “no era factible”. Lo más interesante es que comentó “el próximo juego de Wolfenstein” está en camino de Switch. El caso es… ¿a cuál se refiere? Es lógico ponerse a pensarlo, porque hasta ahora el único anunciado es Wolfenstein: Youngblood.

Es otro título de MachineGames, pero no es el juego que cerrará la trilogía de B.J. Blazkowicz. En realidad es la historia de Jessica y Sophia, sus hijas, que lo están buscando en París. Teniendo en mente que el juego podría emplear el motor gráfico de Wolfenstein II: The New Colossus no sería descabellado pensar que lo veremos en Nintendo Switch. De hecho, ya hubo un indicio de eso.

Poco después de su revelación en el E3 2018 apareció en el catálogo de GameStop para Switch. Así que existe la posibilidad de que Hines se refiera a este juego. O también al tercero que deberá cerrar con broche de oro las aventuras de este legendario exterminador de nazis. Es de imaginarse que solo es cosa de esperar por más detalles acerca de Youngblood para poder salir de dudas.

Otro juego que Bethesda Softworks descarta para la consola es The Elder Scrolls Online. Pero no porque Nintendo Switch no pueda ejecutarlo. El problema es que es un título por demás masivo, que equivale a 75GB aproximadamente. Es una pena, pero si no es posible lograrlo pues no puede hacerse nada. Además del nuevo Wolfenstein, están en camino Doom Eternal y The Elder Scrolls Legends para la consola. Gracias a GameSpot por el reporte.

Please follow and like us:
Top